By Massimo007
Hola Amigos, soy nuevo en este Foro, escribo desde venezuela. Por favor quein sabe la configuración original del rodamiento del Honda CRF 450X (2005), yo tengo en la actualidad;
- 13 dientes en el piñon delantero.
- 51 dientes plato trasero.

Compre un plato de 52 dientes, Renthal de alumino negro mate!
cual debe ser el nuemro de dientes para el nuevo pinón? 12 dientes?
gracias
By Salminez
Buenas,

Bienvenido al foro!!

Con ese pequeño cambio de numero de dientes en el plato, apenas notarás la diferencia....
Mas o menos, un diente del piñón equivale a 3 del plato. Así que no hará falta que cambies el piñón. Tu relación será un poco mas corta...
Si la quieres mas larga, siempre puedes ponerle un piñón de 14. Uno de 12 si la quisieras mucho mas corta, no te la recomendaría, ya que te rozaría mucho mas la cadena por la zona de la protección con el basculante por la zona del piñón.

Saludos,
Excelente el comentario pana muy bien!!!
en resumen;
compro Piños de 13 dientes para el plato de 52 dientes.
La configuración original de esa moto te la sabes? con cuantos dientes vienen ambos? siempre me gustan las motos originales!!

p.d: No pude subir la foto a mi perfil
Gracias
Excelente documentacion muy muy completa!!!!! te adjunto este link para cuando tengas que comprar "Cualquier parte de tu moto", bueno de casi todas las motos hay... www.bikebandit.com te metes donde diga OEM Partes, no se envian a españa!!! Mil gracias por la info.