- Lun Jul 26, 2010 11:05
#328984
Buenos dias a todos,
Me presento tengo una WR250F del 2009, me he decidido a tocarla un poquito, vamos lo basico, cable gris, tapa del aire y escape. Todo bien hasta que llego al escape, he seguido uno de los post que hay por aqui, saco el ultimo escape donde va el tapon ( creo que se llama reductor ) que hay que quitar pero lo veo imposible de quitar, he sacado los los remaches que hay uno a cada lado pensando que asi saldria sin problemas pero soy incapaz.
Alguien me podria decir como ha quitado el tapon de dentro ?
Solo con el cable y el aire noto mucha diferencia, pero me gustaria hacerle lo del escape.
Muchas gracias
Sergio
Me presento tengo una WR250F del 2009, me he decidido a tocarla un poquito, vamos lo basico, cable gris, tapa del aire y escape. Todo bien hasta que llego al escape, he seguido uno de los post que hay por aqui, saco el ultimo escape donde va el tapon ( creo que se llama reductor ) que hay que quitar pero lo veo imposible de quitar, he sacado los los remaches que hay uno a cada lado pensando que asi saldria sin problemas pero soy incapaz.
Alguien me podria decir como ha quitado el tapon de dentro ?
Solo con el cable y el aire noto mucha diferencia, pero me gustaria hacerle lo del escape.
Muchas gracias
Sergio