#328984
Buenos dias a todos,

Me presento tengo una WR250F del 2009, me he decidido a tocarla un poquito, vamos lo basico, cable gris, tapa del aire y escape. Todo bien hasta que llego al escape, he seguido uno de los post que hay por aqui, saco el ultimo escape donde va el tapon ( creo que se llama reductor ) que hay que quitar pero lo veo imposible de quitar, he sacado los los remaches que hay uno a cada lado pensando que asi saldria sin problemas pero soy incapaz.

Alguien me podria decir como ha quitado el tapon de dentro ?

Solo con el cable y el aire noto mucha diferencia, pero me gustaria hacerle lo del escape.

Muchas gracias
Sergio
#329049
Muy buenas!!

Al final lo hemos conseguido sacar, por si a alguien le sirve, el reductor hay que sacarlo por la parte que da fuera del escape, pensabados que podria salir por dentro pero sale por fuera, basta con darle con fuerza con una llave o un tubo u una vez que ha cedido y salido un pelin lo sujetais bien en un torno y vais moviendo la pieza hasta que salga.

Han sido 5 minutos y la moto no tiene nada que ver ahora con como estaba y son dos tonterias.

Ciao
Sergio