Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By VEGA SICILIA
#329027
Hola a todos desde Valladolid y vinos para todos desde un XR400 y una CRF 250 X
Aquí estamos, también por este foro.
Pues nada... por aquí nos veremos a menudo.

Un placer estar por aquí!! :dummy:
By VEGA SICILIA
#329039
cali escribió:Bienvenido mariquita..... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Ufff..... Desde luego....

En este foro admiten a cualquiera..... (y no lo digo por mi, eh???)

He visto el post de los remolques y parecen todos con rueda pequeña y el que está medio bien está en "Rusia", no???

saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#329041
Bienvenido compi!! :D
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#329143
Otro jabalìdelapraderasideral p'al montòn. :muac:

¡Bienvenido y birras a tu salud!. :profiden:

Y un par de fotos para ver al jabalì en acciòn :pelaez:

Imagen

Imagen

Abrazos (sin frotar), besos (sin lengua), demàs maric*nadas, y
Avatar de Usuario
By kijoseki
#329146
Muy buenas desde Pucela y aledaños. Lástima que el grupo vallisoletano (,Leviathan, Kuki, Submachinegun, Pajaro400, Jeesu...) ya no esté muy operativo que digamos. Yo, particularmente llevo un par de años de sequía y toda la historia endurera de este año se resume en ir hoy a la ITV...no somos nadie.....la gasgas con los dos espejos :oops: ...y los intermitentes. :oops: ...y la matrícula legal de chapa cortamanos :oops: .....y encima me piden los reposapies del pasajero.... :x :x :x . EN fin, que si este otoño vuelvo a coger las botas, os damos un toque, para tomar unas birras y unas subidas.
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#329162
¡KIJO!

por lo menos pisarias un poco las cunetas de camino a la ITV.

A ver si un día reunimos a las glorias del enduro pucelano y nos tomamos unas cervezas, porque visto lo visto, andar en moto está complicado :fuiyo: .

BIENVENIDO, y aquí estamos para lo que haga falta, incluso montar en moto, que alguno "entoavia" sigue operativo.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#329167
KUKIIII!!!! ahora no sería capaz de ir ni cuesta abajo :oops: Lo de quedar a unas cervezas va a ser de lo poco en lo que no me quedaré muy atrás :lol: ¿Que ha sido del resto?
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#329180
estamos apañaos!

Leviathan, sabras tu mas de el que yo

Kuki, se hace lo que se puede, o lo que me dejan

Submachinegun, se dio al deporte sin motor y vendio la GG

Pajaro400, recien papi, y el que mas le pega a esto

Diego (topiktm) otro papi, salimos de vez en cuando

Jeesu y gus, le pegan mas al trail y carretera

Ni el HOLA! informa tanto.
By VEGA SICILIA
#329189
Buenooooo, como está el patio!!
Gracias por la bienvenida chicos, y si os animáis quedamos un día para hacernos unas rutas de "reinserción".
Yo, si no tengo curro, salgo Sábados y Domingos!!! Bueno y entre semana si se pone a tiro.
eh!!! que estoy por la zona de Rioseco, eh?? Pero me desplazo donde haga falta!!!!
Avatar de Usuario
By kijoseki
#329229
Jesús,Leviathan , anda como yo, osea nada. Lo de la reinserción vamos a dejarlo en rehabilitación :lol: :lol: :lol: A ver como anda el patio este otoño. :?
By VEGA SICILIA
#329311
Bueno pues lo dicho chicos!
Estaré por aquí consultando el foro de vez en cuando.
Tb estamos en endureros.com y de vez en cuando a través el foro organizamos salidas por Valladolid o Palencia.

Saludos!