El sábado con esto de la caló y para equiperme de cara a mis rutas veraniegas, pasé por la famosa tienda de la sierra norte Madrileña y estube viendo la bicharraca.
Mi primera impresión ha sido excelente, sobre todo en cuanto a calidad percibida. Independientemente de la estética-colores màs o menos agraciada, el mayor handican que le veo, son los plásticos tan "monos" ..... que para arrastrarlos por las piedras...
Hice una fotillos, aunque un poco malas, os las pongo...
Una vista del frontal:
Trasera:
La verdad es que la moto si le quitas los plásticos azules es una KTM en todo regla, Pero ¿Qué tiene eso de malo? ¿O es que acaso no se compra la gente un León por que sabe que la plataforma y motores son de Audi? ¿En este caso sería al revés?
A lo que vamos , independientemente de la caja de cambios y las dos gilipolleces más que a cambiado la ktm desde el 2008, si se aprecian varias diferencias respecto a la Naranja:
Llantas DID pata negra-azul; aunque las excell no son malas estas son mejores.
Horquillas guaís , no se en que, pero seguro que permiten volverte aún más loco que las standart de las ktm.
Y lo que más importante me parece: un depósito mayor. Cabe resaltar que básicamente lo que han hecho es aprobechar los recodos interiores y si acaso ansanchar un pelo la zona de las aletas. Aunque por cierto, si es verdad que luego los aletines azules sobresalen en exceso, si arranco los de la 300'08 mia, estos...
Para terminar, sigo viendole el mismo problema que a las Ktm, el equipamiento de serie es escasísimo. Siguen sin traer luz alógena, el CuentaKM es lo justo. Pero lo peor en este sentido es que no traen un puñetero un accesorio, habrá que irse descargando el "Katalogo" Husa-power-ruina
El único que si trae respecto a una ktm de serie, además de las tijas molonas, (creo)es el botón para elegir la curva de par-potencia. Y van y ponen esta desgracia made in cutrechina:
Lo que me ha gustado:
-Estética "es muy mas chuli-chachi"
-Llantas más-mejores (yo he doblado la mia delantera de la ktm)
-Horquilas mejores (esto puede ser una ventaja, quizá no para algunos de por aqui..
)
-Deposito mayor (perfecto) ¿Se podrá adaptar a mi 300?....
-Y lo más importante: que es una KTM en un 90% y está más que probada.
Lo que no me ha gustado:
-El precio, y eso que no lo conozco.
-Aletines formato "Dumbo"
-Plásticos "mu bonitos y brillantes"
-Falta de accesorios.
Ale, a tocarse un poco con la azulita