Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#328900
Contra los futuristas rumores, al final sólo nuevo encendido electrónico, termostato del circuito de agua, reglajes de suspensión, gráficos y paramanos. Creo que ya sólo nos faltan por conocer de las 2T 2011 las italianas TM.

En 250
Imagen

Y en 300
Imagen
#328927
Nunca he tenido una HUSQVARNA y mucho me temo que no va a ser esta la primera. Creo que tienen que hacer una profunda renovación, sobre todo en la gama de 2t. Son ya demasiados años pretendiendo vendernos la MISMA moto.

No es mi intención, con esto, erir sensibilidades ni desmerecer a los propietarios de motos de esta marca, pero es lo que yo veo, ni más ni menos.

Un saludo
#328931
No quiero entrar en polemicas,pero yo tuve una gasgas 2000 y hoy veo el motor de la gasgas 2011 y es el mismo :shock:
saludos
#328956
Yo las estuve viendo muy seríamente antes de decdirme por la KTM. Me encanta la moto, pero me dejó la impresión que los clientes de 2t no son su prioridad. Por más que dicen que la motos es renovada y tal, la verdad es que es un chasis con diez años o más y lo peor es que las 2t están bastante menos equipadas y terminadas que las 4t. Por ejemplo las 4t montan embrague hidráulico y las 2t no. Hay varios ejemplos así.

No dudo que sean excelentes motos, pero porqué pagar tanto por una moto en la que ellos no han invertido? Me pareció cara desde este punto de vista.

Saludos.
#328967
angelgas escribió:No quiero entrar en polemicas,pero yo tuve una gasgas 2000 y hoy veo el motor de la gasgas 2011 y es el mismo :shock:
saludos
Efectivamente es el mismo.....pero han cambiado cosas en toda la parte ciclo........y bajo mi punto de vista el motor de la gas gas es algo más fiable.........

No obstante esta comparación no cabe.......en este post ya que lo que interesa en husky 2t y sus cambios. Yo creía firmemente en que realizasen algún cambio mas que estético..........pero parace que de nuevo otra marca no hace nada por mantener los 2t vivos y eso me preocupa............ :dummy:
#329016
Pues aqui lo han dado todo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Siempre me gusto la marca, desde que ví a mi piloto idolo de adolescencia (Sven Erik Jhonson, mas conocido como "EL SUECO DE ACERO")............ huele a enduro añejo por los cuatro costados, pero con las modernidades correspondientes a este milenio :roll: ...... Y CON DISEÑO ITALIANO :grumo: :grumo:

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#329025
loboestepario escribió:A mi también me parece preciosa, un diseño innovador y a la vez sencillo y enicma deben de ir como misiles
Pues deben...... si deben

Es el motor BMW, inyeccion electronica, cilindro inclinado, sistema de tracccion coaxial, Bieletas por encima del basculante etc.... etc... etc....

Super probado en las BMW´s............. Pero con un chasis tambien superprobado de cosecha propia husqvarna; y uno de los mas alagados con el paso del tiempo

PARECE UNA COMBINACION APRIORI COJONUDA :roll: :roll:

una pena que ni me gusten, ni pueda con los motores grandes

Por cierto.......... akrapovik de serie :fuiyo:

Y a todo esto......... ¿que va a pasar con la BMW?....... ¿buacaran argumentos de venta? (dificil), ¿o simplemente desaparece?????????


SALUDOS¡¡¡¡¡
#329030
En esta no viene el akra de serie,pero le queda de dpm
TE 250 2011
Imagen
#329090
Hay que reconocer que, por lo menos a simple vista, en BMW-HUSQVARNA se lo ha currado mucho con esta nueva 449; pero mi pregunta es: ¿que pasara ahora con la BMW? ¿desaparecera? porque si es así, los que han adquirido las 450 del 2009 y 2010 se van a poner "muy contentos" al comprobar que su moto tras solamente dos años de vida, ha dejado de existir; si finalmente sucediera eso, por lo menos a mi, no me pareceria nada serio por parte de BMW.

Bueno, es solo una hipotesis, ya veremos lo que ocurre.


Un saludo.
#329955
mucho han de cambiar para que yo me compr otra husky, ya tuve una te410E que fe una relación amor/odio. Al final de no ser porque la vendi bien hubiese predominado el odio...
#330315
..pues yo estuve a punto de pilarme una en 1992 en HSE ...jeje, y me há costado decidirme, pero despues de Suzuki,Honda,Yamaha,Ktm, Husaberg, y muchas KTM´s al final por fin me decidí por una Husqvarna 250 2t ..y soy feliz. Es una moto robusta y endurera 100%