Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#328817
En mi caso no tengo las dos que quiero sino que tengo las 4 que quiero jejeje una adventure 990 una SXC 625 una T-MAX500 y una BANDIT650.... alguna otra desearia tener pero eso ya seria vicio y gula y paso....
By Motranqui
#328952
Jose Yamaha escribió::nomas: YO YA TENGO LAS DOS QUE QUIERO ,UNA CRF-450X 2008 Y UNA KTM 250 EXC 2009, SOLO NECESITO MAS TIEMPO PARA RODAR CON ELLAS , SI SE PUDIERA COMPRAR TIEMPO LO COMPRABA. ME FALTA MAS EL TIEMPO , QUE EL DINERO.consejo:VALE LA PENA TENER UNA Y SALIR ,QUE NO TENER VARIAS Y NO SALIR . :idea: ES MEJOR UN POCO MENOS DE DINERO Y TENER ALGO MAS DE TIEMPO.(pero hay que ponerlo en practica , yo aun no lo he conseguido del todo, pero estoy en ello) :mrgreen: un saludo
Totalmente de acuerdo :D

Yo tengo una de enduro (TE310) y una de trial (GGpro280) y en principio me parece perfecto

Barajé comprarme una tenere 660.. ¿pero para qué? ¿De dónde saco el tiempo?

Como decía el filósofo, si quieres hacer feliz a furanito, no aumentes sus necesidades, sino disminúyelas :profiden:

Así que, CArty, que no se te caiga la baba, majo, que tener más no significa necesariamente ser más feliz :wink:
#328963
muy buenas ,

pues.......despues de probar....me cogería una moto de 200 ó 250
pero eso sí con bieletassssssss en la súspensión.

jmsan , vendeme la gaseosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 250cc .??

un saludo .
#329003
Pues yo una ya la tengo, una husqvarna te 450, y la otra me pediría o una gas gas 300 nambotin, o una ossa trial nueva o una nueva yamaha tenere. O también una Ducati Trail que ha salido, o también, ....... en fin, todas me gustan, excepto las de carretera.