By jaas
Buenas, he estado buscando info por el foro sobre mi problema y por lo que he leido parece tema de carburacion, pero no tengo claro lo que hacer....Os cuento un poquillo la experiencia a ver si me podeis orientar un poco.

Pues esta mañana le puse un leovinci x3 titanio usado a la moto, y cuando la he arrancado eso parecia las fallas, explosiones, fuego....la moto la compre de segundamano, y por lo visto levaba un escape, creo que akrapovic, asi que la carburacion no se como estara, solo se que con el escape de serie iba muy bien, no petardeaba,tenia mas bajos y menos altos, al contrario que ahora... tambien he notado que con el leovinci el motor se calienta mas, sobre todo la zona de el colector, ya que la bota derecha se calienta mucho, no se si sera porque el colector es mas fino al ser de titanio o sera por el tema de la carburacion, de consumo va bien, no meto la reserva ni llegando a los 80km, mas kilometros no he hecho ningun dia.

Siento el ladrillo pero soy novato en esto de los 4t/carburacion....
By CROSSMANTOTAL
Hola.
El problema es que vas demasiado fino de carburación, esos escapes retienen poco(y hacen un ruido de 00 :evil: ), el de serie es de laberinto y además va muy bien, y hace el ruido justo.

Lo que tienes que hacer es mirar cuantas vueltas llevas en en tornillo de regulacion que va bajo el carburador, delante de la cuba. Las vueltas se miran apretando primero hasta que hace tope(sin forzar). Puedes tener hasta 3 y 1/2, si verificas por ejemplo 2 y 3/4, pues te quedan 1 y 1/4, cuanto más aflojes mas enriqueces la mezcla.

Si sacando el tornillo de mezcla 3 y 1/2 veces no solucionas el problema te toca abrir y cambiar chiclés, posición de aguja etc...pero eso ya es otra historia :roll:

Salu2.
By jaas
Bueno a parte lo desmonte y no tenia fibras, y estaba rebentadito, lo tuve que reconstruir, el silencioso me refiero, pero vamos que era por la junta,con el escape de serie iba bien sin junta, pero el leo no asentaba bien....
Gracias por la ayuda crossman!!