Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#328791
Hola a todos,mirad lo que me encontré el otro día montando por la cuerda de la sierra norte en dirección ..........restos de una avioneta que cayó hace más de 20 años y que originó un incendio cerca de un pueblo :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

.........pero seguirán diciendo que somos nosotros!!!!! :mrgreen:
que :mono: son no??

:nomas:
#328795
Pues claro Osvaldo que hemos sido nosotros, de hecho yo vi a uno de esos de las motos de campo como se la sacaba de la riñonera esa que llevan a la cintura, y ponia ahi la avioneta.

Como somos delincuentes, yo ya me he cortado una pierna y me la he puesto de palo. Ademas, que va a juego con el parche que me puse el otro dia en un ojo................................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y el SEPRONA? no hace nada? no denuncia a Aviacion Civil?
Por que los Forreshganesh no mueven el cul......, y trabajan un poco (que para eso les pagamos)
...........................................
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#328816
Por desgracias fotos asi y de todas las cuidades en la mia hay unas cuantas torres de luz enorrrrmes tiradas en medio del monte y eso si despues donde estan tiradas no te dejan pasar ni caminando por ser protegido
#329057
Era una avioneta de Icona, murió el piloto. En esa época me libre de subir a apagar el incendio por que estaba enfermo. Era costumbre en los pueblos subir a apagar los incendios. Si vas en moto, te tienes que fijar mucho para verla, por lo menos cuando subía yo. Ahora ya no me recorro la cuerda de la sierra por si los moscones, a lo sumo subo por una trialera cercana y vuelvo a bajar por el mismo sitio.
#329083
osvaldo, si quieres ver mas, date una vueltecita entre Santa Marta y Ventosilla (estan por alli cerca) (vertiente Segoviana) veras que espectaculo, un terraplen enorme lleno de televisiones, sofas, armarios, escombro etc , y en Los Cortos, cerca del rio esta el "esqueleto" de un Citroen 2cv rodeado de piedras formando parte de un muro de separacion de prados, como si fuese una piedra mas, amen de las multiples escombreras que llevan por esos parajes un cerro de tiempo. Y para rematar estan haciendo caminos (autopistas) de concetracion parcelaria, arrancando sabinas, robles y todo lo que se pone a tiro jodiendo esos maravillosos caminos que teniamos en la zona.
Saludos.