Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bENdER
#328664
carlos fraga escribió:para mi muy bonita, siguiendo a otras marcas pintando el chasis en el color de la moto
pues mi 1ª sensación fue que habian seguido la linea de las TXT... pero a saber..
By joxe mari
#328685
No voy a decir que son feas pero, para mi, bonitas, tampoco lo son. El color rojo del chasis no me convence en absoluto, el nuevo foco junto con el guardabarro delantero los veo simplemente horribles y el color negro de la horquilla esta ya, repito; para mi, superadísimo. Podian haber rediseñado también el guerdabarros trasero y hacerlo mas plano, por poner un ejemplo.

En el apartado tecnico no se ven novedades significativas aparte del guiacadena (ya era hora), quizas alguno de vosotros tenga más información en este sentido.


PD. Y esto va para todas las marcas: que vuelvan a las llantas en color aluminio, pero YA!!


Un saludo
By kacheto
#328687
muy buenas ,

a mí si que me gustan esas gaseosas .!

muchas gracias Artista , por compartir.

pd. yá que estás a 7000 km, has ido a ver alguna carrera yanqui . :?:

un saludo.
By bENdER
#328690
joxe mari escribió: En el apartado tecnico no se ven novedades significativas aparte del guiacadena (ya era hora), quizas alguno de vosotros tenga más información en este sentido.


PD. Y esto va para todas las marcas: que vuelvan a las llantas en color aluminio, pero YA!!


Un saludo
Respecto al apartado técnico, los americanos están un poco moscas por que se les dijo a los distribuidores que las GG 2t también tendrían botoncito, y el AE no aparece por ningun lado... se ve que las botas que tienen allí llevan suela de mocasín, porque su primeras quejas suelen ser mas deposito y si les entrará o no un amortiguador de dirección o no con el deposito grande.. es decir, que muy trialeros no parece que sean...

Dicen ellos que el 26 de este mes van a tratar este tema con fábrica en profundidad :shock:
By zorcho
#328693
Pues a mi me parecen absolutamente preciosas. Gas gas nunca fue de mi agrado esteticamente hablando, pero este 2011 han cambiado mi parecer. Ya en 2010 con ciertas ediciones especiales me hicieron dudar de mi antipatia por la estetica gas gas. Pero con este modelo lo han conseguido, me encantan!!! Quizas sea por que yo pienso que esa mezcla de colores (negro rojo y blanco) es garantia de exito en cuando a estetica. Si me toca la loto es mi primera opcion...

Saludos.
Avatar de Usuario
By invisible man
#328697
pues parecen muy guapetonas...... lo unico esa suspension Sass la verdad no me mola mucho... y el disco delantero con tanta ventilacion ya veremos si no se a quedado muy enclenque...por lo demas seguro que va bastante bien, aunque tampoco le vendria mal un arranque electrico (ya que te pones noooooo?) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Saludos y nos vemos en el monte...
Avatar de Usuario
By raverak
#328712
Pues fijaros...que la primera impresion que he tenido al verlas (es la primera vez que las veo) ha sido ->¿pero que *** es esto? ...Y en 3minutos he cambiado la opnion por completo. Ostras como molan. Eso si, nada que ver con el pasado.

Me gustan.
Avatar de Usuario
By paco gas
#328752
Gas gas esteticamente ha gansdo mucho, pero esos comentarios como que no tienen nada que ver con el pasado o ya no son lo que eran, pues para mi es una moto que ha cambiado bien poco, cuatro pijadas aligerar algun componente y poco mas como la caja del filtro y subchasis, por cierto para mi las gas gas de finales de los 90 eran de las motos que mejor venian equipadas y mas bonitas segun salian de serie
By loboestepario
#329341
Bueno pues después de muchos meses con la idea de pillar una 300 que sea digna compañera de garaje de mi amada Xr650, y cuando más enteros ganaba la Husqvarna WR300 al final me he decantado por la nueva Gas Gas 300 EC 2011, la he encargado esta mañana y espero que en pocos días esté en mi casa, eso si la he pillado sin arranque eléctrico estoy acostumbrado arrancar la XR en los cortafuegos y los pedregales así que está no creo que me coste mucho. Saludos.
By andrestds
#330092
Ya están en los concesionarios, he visto la de motor de arranque, lleva llave de puesta en marcha, como la drz400s, y en el concesionario de Asturias me dijerón que salía por 6200€, y sin arranque eléctrico por 5500€, ambas de 300cc.