By karlos 300
Hola bueno días, pues soy nuevo en el foro, me llamo Carlos y vivo en Burgos, ya he visto unos cuantos temas por el foro, y está muy bien organizado y hay muy buenos temas que ayudan mucho, como también e visto hay unas cuantas 300 por aquí, aver si así nos podemos ayudar unos a otros jeje, Yo hace 4 meses o algo menos que me heché una ktm 300 sixdays del 2005 y la verdad es que va de perlas, tiene muchos bajos y bueno aun estira, y ahora la quiero cambiar los aros por lo menos porque el anterior dueño no lo cambió, y nose si tendré q cambiar el piston, el otro día que la cambié el aceite del cambio vi q tnía alguna rayita asi que bueno ya aprovecharé e igual le hago una revision y la cambio el piston y demás cosillas, aquí os dejo unas fotillos de ella avr q os parece, un saludo muy grande y encantado de estar en el foro!

PD: Alguien me podría explicar como puedo limpiar la valvula de escape? ando un poco pez en eso, he visto un foro que hay para regularla y otro en el que sale como quitar el cilindro de una 250 pero creo q no hay de como limpiarla, bueno si alguien me puede ayudar, muchas gracias x adelantado!!
Imagen

Imagen
By eusebi
Hola Carlos.
Bienvenido.
La 300 es una máquina que te dará muchas satisfacciones, no hagas caso de todos tus amigos que te dirán que las 4 tiempos son mejores y bla, bla, bla.
Yo empecé con la 300 hace un años y algo y, al principio, me miraban raro, pero ahora les veo echar alguna miradita de reojo cuando ven como subo las trialeras y lo que le pasa al motor cuando le retuerces la oreja a la moto y desencadena la caballería.
By karlos 300
jaja gracias x la bienvenida, no te preocupes que no hago caso a nadie, me heché una dos tiempos porque siempre me han llamado mas, y la verdad es que estoy muy contento con ella! qpaseis un buen fin de semana gente! y ahí van unas birritas bien frescas para todos!!
By karlos 300
No se anima nadie a dar su opinión, soy todo oidoss, tos ls consejos que se os ocurran o modificaciones de la moto tanto estéticamente como de motor, y si me podeis aclarar algo sobre el desmonte de la valvula de escape os lo agradecería muxiximoo!! ueenoo uns aludoo a todos, y aupaa la seleccion!! PODEMOS!!!!
By kacheto
muy buenas ,

pues....para limpiar las valvulas de escape ..yo lo hago con una brochita
y gasolina.
cuando desconectes el tirante de la valvula ,( en el lado del escape ) fijate
en las muescas , para montarlo igual , si no las tiene hazselas tú .
la verdad que yo no las marco , porque por la lumbrera de escape, se vén ,con el motor
parado ,tienen que estar cerradas las tres compuertas ( dos cilindricas y una plana )de las válvulas de escape cuando aprietes el tirante .
si las vas desmontar acuerdate de dar un punto de soldadura al tetón , que está
en la zona del tirante de la válvula. :wink:
de esto último hay un post que lo explicaba en el foro.
un saludo.