Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#328537
Por motivos de salud se conecta menos al "internete", pero la semana pasada hablé con él y está OK.
Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By abelable
#328547
me alegro que esté bien, ánimo que aquí seguimos esperandote y ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo fuerte :fuiyo:
Avatar de Usuario
By DRITO
#328552
Jesusezno escribió:Por motivos de salud se ... :wink:
:shock: ¿Nada grave verdad?, vamos TBO que es época de nocturnas :profiden:
SAlu22 y ponte bueno :D
#328554
DRITO escribió:vamos TBO que es época de nocturnas :profiden:
:lol: :lol: :lol:

Sea lo que sea: ¡ÁNIMO TBO, esperamos verte pronto por aquí! :guiño:

Saludos

PD: DRITO, ese gift "me mata"; no puedo parar de reírme cada vez que lo veo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By TBO
#328558
Holaaaaaaaaaaa,

No os preocupeis que sigo por aquí en la sombra...simplemente estoy de "vacaciones del PC", MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR.

He tenido un problema de salud pero ya está controlado y sigo dándole al off-road todos los días de la semana a pesar de los calores...ahí van unas fotos de los últimos días :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Unos días con la KTM 300
Imagen
(esta es de hace 6 meses, pero mola al lado de la de arriba :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: )
Imagen

Aunque parezca increíble, ESTO es Madriz en el mes de Julio :shock:
Imagen

Si se sube bien alto no se pasa nada de calorrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
Imagen

...otros días con la X-Challenge
Imagen
Imagen
Imagen

y con la máquina de sufrir a diario :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
Imagen
Imagen

Si necesitáis algo por aquí ando aunque no escriba...

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By TBO
#328565
paco gas escribió: ten cuidado con la bici que engancha que se te van a poner celosas tus joyas
Ya te digo que engancha Paco, llevo con ella sólo 2 semanas y ya estoy más que enganchado, es tremendamente adictiva, muy dura eso sí, aunque también divertida a su manera....no perdono ni un solo día, aunque sea salgo de noche!, pero nunca desbancará a mis joyas con motor, que las saco 3-4 días a la semana a pesar del calor que hace, cada cosa para lo que es :dummy: :dummy: :dummy:

Gracias!
By zorcho
#328568
Que bien te lo montas macho! Yo tambien me estoy enganchando a la bici, pero de aqui a que coja un poco de fondo fisico... son 2 años de total inactividad! Si estas pensando en apadrinar avisame que me ofrezco como apadrinao y como compañero de fatigas jajaja, que pena que estes tan lejos. Sigue asi campeon! que segun lo que leo en tus cronicas y tus post lo eres. Y no dejes de darnos envidia con esas fotos!
Avatar de Usuario
By raverak
#328574
Pues malegro yo tb que estes bien.

Habia achacado a las vacaciones tu silencio...pero si ha sido tb por algun achaque de la edad, te deseo la mejor de las recuepraciones aunque ya veo que te estas recuperando bien.

Esos caminos de la silla...madre mia...es que veo que me voy pallá yo tb, que la cabra tira al monte y ese monte me gustaaaaaa...
By Motranqui
#328584
Pues yo constato que está bién... muy bien. Y plenamente en forma

Y constato también que, como compañero de salidas, es bueno... bueno :wink:
Avatar de Usuario
By abelable
#328604
Pues encantao de que estes bien, :lol: que la sigas gozando, y cuando quieras escribir seguiremos atentos a tus escritos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#328698
Buenas.

Me alegro un monton de que estes a tope con el deporte.

Como ya te han dicho,la bici engancha un monton, perotienes que tener muchas ganas de sufrir por que como te compliques la bida es muy duro, yo es lo que hago en estos meses de calor y me lo paso de maravilla.

A ver si estrenamos esa bici guapa que te has comprado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#328732
¿ que donde esta TBO ?, os voy a decir la verdad a riesgo de que me banee. :shock:
Es un excelente piloto y amigo pero no domina las tareas del hogar, hace unas semanas se lió en la cocina y se pilló las manos al cerrar la puerta del lavavajillas. :oops:
Fué tal el golpe que se fracturó varios dedos de ambas manos.
Intentó seguir escribiendo en el foro con otros apéndices pero le fué imposible, con un un miembro escribía fatal porque pulsaba varias teclas a la vez ( no es un netbook ni portatil ), y con el otro miembro que le queda ( la nariz ) tampoco pudo al ser de nacimiento un poco chato. :mrgreen:
Descartando las orejas porque no podía pulsar las teclas sin ver, decidió esperar a que las heridas de guerra curaran y ahora ha vuelto a la carga.
Me alegro de que puedas volver a escribir con normalidad y con los dedos para atender este foro e ilustrarnos con tus conocimientos.
Tantas ñapas en la moto y sin proteger los cantos del lavavajillas !!!
Un abrazo y cuídate !
By acerbiss
#328761
PUES HOMBRE.
QUE DIGO YO QUE PUESTOS A ELEGIR , PREFIERO QUE ME DE UN MORDISCO EL LAVABAJILLAS, QUE ME LO DE UN COCODRILO O CUALQUIER BICHO RARO DE ESOS QUE MERODEAN POR LAS ZONAS POR LAS QUE ENDUREA EL JEFE.
VAYA SITIOS QUE SE PREPARA, DICE QUE ES MADRID PERO YO CREO QUE COMO POCO ES EL CARIBE O ALGUNA SELVA AFRICANA.
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN
SALUDOS...............
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#328820
Estoy de PC hasta las mismísimas pe..... No se quien demonios inventó estas máquinas...

Bueno Tomás, me alegro que estés bien. No hay quien te hable macho, eres como el Guadiana que aparece y desaparece en unos segundos sin darte tiempo a decirte hola. ¡Dios que tío!

Bueno,¿que?. Ya has visto como la bici engancha aunque cuando vas jodido sabes lo que es sufrir.
Yo la primera semana de Agosto tengo una salida con los bestias de mis primos para dar la vuelta a Salamanca con la MTB.
Me han liado porque llevo entrenando muy poco puesto que las etapas iban a ser de unos 70-80 km pero por problemas técnicos de golpe y porrazo las han acortado y ahora son de 100-130 km. Hay que pasar por los Arrives y toda la Sierra de Francia y Béjar.
Yo peto seguro o bien me pongo a mi ritmo.

Así que si quieres morir joven, ya sabes............

Un saludo