- Jue Jul 08, 2010 22:57
#328549
Hola amigos- saludos a todos-soy nuevo en el foro asi que disculpadme si cometo errores.(admito sugerencias).
Mi problema es el siguiente:
Me he comprado una exc-f-250-2008-(4t)
Le he puesto el akrapovic completo original KTM de titanio con la valvula en el colector (el caro-SXS.08.250.500) y el silencioso de la sx titanio/cola de carbono-sxs.09.250.502.Nada mas ponerlo el motor llega a un punto en alta donde no termina de coger vueltas y me hace un petardeo (ptrptrptr).
La he llevado al concesionario y me la han carburado y cambiado el chicle de alta de 168 a 175 la pruebo y sigue igual.
Le he puesto el power shift y el power now ha ganado mucho en bajos pero sigue igual (no rompe).
Le he puesto la CDI de la SXF 2008 y un chicle de 180 y sigue igual.
Tanto el concesionario como el mecanico que me ha puesto el chicle 180 y probado con las distintas CDI me dicen que es el corte del encendido y que quizas cambiando el desarrollo ganaria algo.Tengo el 13/52 y me he comprado un plato de 49.Pero no me convence la solucion ya que el 13/52 me gusta como va.
Me extraña que KTM ponga a la venta este conjunto de escape tan caro y que no de ninguna informacion de los reglajes que hay que hacerle a la carburacion o en cualquier caso informe de los inconvenientes.Por mas que busco en distintos foros nadie habla de este problema y pienso que tiene que haber mucha gente con este escape puesto en el mismo modelo de moto.
Por favor ne cesito que alguien me ayude y o bien me confirme que habria que cambiar la CDI o como solucionar el problema.
En caso de de tener que cambiar CDI ¿cual es la buena? (he visto una amarilla que trae varios mapas de potencia lo menos 10. Ademas he visto que LeoVince vende una para este modelo de moto con el conjunto escape que venden ellos. (¿Busco CDI o graduo carburacion o que hago?).
Si alguien de KTM lee esto y se digna a contestarme se lo agradeceria mucho.
Mi problema es el siguiente:
Me he comprado una exc-f-250-2008-(4t)
Le he puesto el akrapovic completo original KTM de titanio con la valvula en el colector (el caro-SXS.08.250.500) y el silencioso de la sx titanio/cola de carbono-sxs.09.250.502.Nada mas ponerlo el motor llega a un punto en alta donde no termina de coger vueltas y me hace un petardeo (ptrptrptr).
La he llevado al concesionario y me la han carburado y cambiado el chicle de alta de 168 a 175 la pruebo y sigue igual.
Le he puesto el power shift y el power now ha ganado mucho en bajos pero sigue igual (no rompe).
Le he puesto la CDI de la SXF 2008 y un chicle de 180 y sigue igual.
Tanto el concesionario como el mecanico que me ha puesto el chicle 180 y probado con las distintas CDI me dicen que es el corte del encendido y que quizas cambiando el desarrollo ganaria algo.Tengo el 13/52 y me he comprado un plato de 49.Pero no me convence la solucion ya que el 13/52 me gusta como va.
Me extraña que KTM ponga a la venta este conjunto de escape tan caro y que no de ninguna informacion de los reglajes que hay que hacerle a la carburacion o en cualquier caso informe de los inconvenientes.Por mas que busco en distintos foros nadie habla de este problema y pienso que tiene que haber mucha gente con este escape puesto en el mismo modelo de moto.
Por favor ne cesito que alguien me ayude y o bien me confirme que habria que cambiar la CDI o como solucionar el problema.
En caso de de tener que cambiar CDI ¿cual es la buena? (he visto una amarilla que trae varios mapas de potencia lo menos 10. Ademas he visto que LeoVince vende una para este modelo de moto con el conjunto escape que venden ellos. (¿Busco CDI o graduo carburacion o que hago?).
Si alguien de KTM lee esto y se digna a contestarme se lo agradeceria mucho.