By rubenoffroad
#328445
Hola, tengo puesto un portamatriculas grande en mi ktm 450 exc '06 y me gustaria comprar uno de los pequeñitos (creo que es la parte pequeña que viene de serie) que se adapte al guardabarros de enduro con los tornillos que tiene, a si que tendrá que ser el original o si alguno sabeis si hay alguno otro que se adapte igual.... supongo que el de 2006 sea igual que el de otros años, o ha cambiado? y quería saber si en los concesionarios le suelen tener y cuanto cuesta.
muchas gracias y a ver que me contais
By rubenoffroad
#328637
hola! nadie sabe cuanto cuesta el portamatriculas pequeño y si lo suelen tener en los concesionarios?? y si vale el de todos los años igual
Avatar de Usuario
By TBO
#328668
¿y por qué no PREGUNTAS DIRECTAMENTE en un concesionario que SEGURO que ELLOS sí lo saben? el portamatrículas pequeño viene de serie en las KTM, por eso ni idea cuanto cuesta, pero menos de 10€ seguro
By rubenoffroad
#328673
ok TBO, les tendré que preguntar a ellos directamente, es porque vivo en un pueblo, les llamaré por telefono a ver que me cuentan, no se yo, 10€ solo? con el foco y todo? es que necesito todo, la compre de segunda mano y me venia con uno muy grande.
saludos!