Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#328155
¡A la paz de Dios!.

Voy a subir unos dias en el mes de Julio a Santullan (junto a Casto Urdiales, Cantabria).
Todavia no sè los dias exactos, pero si encontrase a gente de esos lares que hubieran a bien sacarme de paseo por las inmediaciones, me llevarìa mi moto. :D

Me da igual el tipo de Todo-Terreno, ¡el caso es montar!. :guiño:
Me acoplo a todo tipo de salida y pago cervezas, mirindas, aquarius o zarzaparrillas. :santo:

Por aquì, o por privado, ¡como querais!.

Gracias de antemano, saludo, y
#328156
pues los del Bizkaitrail estamos al lado, tenemos de todo, desde salidas de dejar pasar a los caracoles y hartarnos de comer pintxos hasta intentos de hacer enduro en plan pakete......

De Santullan subes a Las Muñecas, y de aqui al monte Mello, territorio endurero.

Estate atento a las salidas y quedadas en motostrail.com, y si quieres registrate y pon un post con las fechas en que vas a estar y demas, que algunos aunque trabajamos estas fechas, tenemos turnos "raros".

:dummy: :dummy:
#328215
Hola mcananas , si quieres yo me apunto a hacer una de tus maravillosas cronicas por estos lares :P :P
No te arrepentiras si vienes por aqui. Te envio un privado.

Saludos :P :P
#328386
Hola Mac,

vivo a 1 hora y media escasa de Castro,si te animas a venir estaría encantado de enseñarte mi zona e igualmente de conocerte.

Incluso puedes venir una tarde entre semana que da tiempo de sobra para pegarse un buen tute.

Ánimo.