Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#328266
Para propietarios de HONDA,YAMAHA,SUZUKI Y KAWASAKI
cuantas veces os habeis preguntado si una pieza de segunda mano le valdria a vuestra moto,si la pieza en cuestion no proviene de una moto del mismo año o modelo, aqui teneis una herramienta muy interesante pera saberlo,que os proporciona el numero de serie de fabrica de la pieza(en otros despieces solo sale el que la tienda que vende la pieza le pone a nivel interno)
ademas una vez que tengais el numero de pieza solo teneis que pegarlo en la ventana correspondiente y os saldrán todas las motos que usan esa pieza
por ejemplo el buje de la rueda trasera de la WR 450 2008 numero,5ET-25311-00-00 pues metéis el numero en susodicha ventana y os saldrán mas de 50 YAMAHAS que usan el mismo desde 1999 ,y desde 125 a 450
haced la prueba.
también sirve para que algunos concesionarios muy listos(no todos)no se aprovechen para decir que tal o cual pieza es antigua y vale mucho mas(a mi me ha pasado)

http://fiche.ronayers.com/Index.cfm

NOTA:esto sirve para saber que motos usan la MISMA pieza,pero no sirve para averiguar si una pieza que es diferente es compatible
por ejemplo todas(o casi todas) las YAMAHAS de campo llevan el mismo buje trasero desde 1999 en cambio no comparten el mismo disco pero es fácil deducir que serian compatibles siempre que fueran del mismo diámetro.pues los anclajes seran iguales
sirve ademas para moto de carretera,motores de barco y atv o quads


espero que os sirva
#328327
pacoklx escribió:es lo que yo decia lo interesante es el numero de la pieza de fabrica.despieces hay muchos pero sin el numero de referencia original
Si, lo interesante a parte de que salga la referencia de fabrica es el buscador que tiene, que metes la referencia y te salen todas las motos que llevan esa pieza, moooooooooooooooooolaaaaaaaa!!!