Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#328265
hola, me he comprado una ktm 450 exc de 2006 con 3500 km, y tengo un pequeño problema. Cuando voy con ella perfecto pero cuando me paro no me entra el punto muerto, pero en el momento que paro el motor entra perfectamente, o si voy a pararme y voy aunque sea a 5 km/h si que entra el punto muerto.
Sabeis que puede pasar?
Muchas gracias y saludos
#328278
vale haciendo lo de dar un poco de gas pues si que entra mas o menos, pero es normal que entre tan mal el punto muerto? Normalmente tendria que entrar el punto muerto como cualquier otra velocidad? O tiene que entrar acompañado de un poco de gas?? Es que es la primera moto grande que tengo. Si no es nada normal,haciendo lo de cambiar el aceite de la bomba se tendria que solucionar no? Es algo grave?
Un saludo y gracias!
#328295
Es normal, y mas siendo una ktm. a todas las que he probado le pasa que son tontas de coger el punto muerto. No entra como una velocidad mas porque es como dejar entre 1 y 2 a medias, tienes que ser fino pa cogerle el punto. ademas tambien influye el grosor del aceite que tengas en el motor como de si esta fria o caliente. No te preocupes es algo normas igual que se cale al meter 1ª recien arrancada con el aceite fria.
#328420
Hola.
Eso sucede por que el embrague no desacopla del todo el motor del cambio y ARRASTRA los piñones.
Mi consejo es que saques los discos y los revises, que no esten alaveados.
Mira que no este muy marcada la campana, y si es así limala.
Y por supuesto, aceite nuevo y reglaje correcto.
Salu2.