Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#292195
Vaya tela como está la peña!!! :shock: :shock: , si no lo veo no lo creo.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By FIDE
#292222
Hostiaaaaaaaaaaaa

Saca la cuerda peliche¡¡¡¡
jajajajaj
buenisimo
jajajaj
By angelgas
#292269
:shock: Muy bueno,a mi me paso algo parecido :chorlito:

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#292307
Vaya panda de catetos, donde está el compañerismo??? Con esa gente no salgo yo ni a por billetes de 500 euros, que mal!!!

saludos y gasss
By Motranqui
#292353
Coincido con Carty

Vaya panda de payasos :shock:
#292507
endurocarija escribió: ¿es para reirse?
¡Jelou, endurocarija!

Yo me parto el culo :risa: y me ac*jono :cabreo: , ¡indistintamente!. Te cuento

Hace ya mas de dos años pasè por una experiencia parecida; bueno, mas que parecida ¡fue algo mas heavy!.

La moto desapareciò y yo, por un decir, vi al tio de la guadaña cerca, ¡muy cerca!, pero no lo quise acompañar. :fuiyo:

Me ac*jono porque se la ha jugado bastante y los compis (por llamarlos de alguna manera) no han movido ni un dedo. No ya cuando se va la moto, sino cuando el pollo cae al agua antes de agarrarse a la rama. :evil:
P.D.: mi compañero se tirò al agua pero no consiguiò agarrarme :muac:

Me parto el culo, porque ha salido por su propio pie y ha rescatado la moto. :risa:
P.D.: la mia estuvo mas de 15 dias "missing".

Gracias por mostrarlo, un saludo y
#292520
mcananas escribió:
La moto desapareciò y yo, por un decir, vi al tio de la guadaña cerca, ¡muy cerca!, pero no lo quise acompañar. :fuiyo:


P.D.: la mia estuvo mas de 15 dias "missing".
¿Cuando vas a escribir tus memorias?
Avatar de Usuario
By invisible man
#292678
Desde aqui rindo homenaje a todas aquellas personas que aun arriesgando su vida se dedican a explorar la fauna de nuestros rios. Cuidadin, cuidadin, compañeros que tenemos familia. Ojito con los rios cuando llevan esa fuerza y los compis al loro que no es broma. :x :x :x
By carlitoways
#293538
:D :D :D :D Mc manamas me acabo de acordar de las fotos de tu experiencia buscandola despues con el pobre de los pantalones que le venían enormes, me parti la caja

En cuanto al video, pues hombre yo creo que les ha pasado tb lo de me rio por no llorar, aunque hay de todo en el grupo desde el que solo se descojonaba hasta los que estaban diciendo que ni se le ocurriera meterse a buscarla, ahora que viendo como bajaba agua no se como se les ocurre cruzar

saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#328262
Este tuvo suerte. Conozco un caso que la corriente se llevó el amoto más de 2 km y la encontraron al día siguiente de casualidad. Y no digo el sitio porque os podéis quedar así :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By MONI
#328298
Hola

Sinceramente a mi no me hace ninguna gracia.
Esa es una de las mejores formas de joder una excursión y una moto.
A simple vista ya se ve que cruzar ese rio con la corriente que lleva es una temeridad y yo particularmente prefiero dar un rodeo enorme a hacer una tontería así.... aunque tambien es verdad que cada uno con su moto y con su pasta hace lo que se le pone en los hu**os.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#328333
Buenas.

no e sque me alegre, pero eso le paso por listillo.

Segun se veía como bajaba el agua era muy facil que te fueras al suelo y adiso moto.

Saludos.