Valerle le vale, pero el colector es más ancho el enlace con el escape, lo digo por si lo montas con el escape de cross y el colector de enduro y el problema es al reves si es viceversa.

De todas maneras te va a perder bajos, en una 450 no sé si se notará.

Recomendación:

Ponle sólo el escape de Leo Vince x3, el de toda la vida de 4 tornos en la copa y de aluminio.
si no quieres gastarte mucho dinero que te hagan un tapon como el original pero mas ancho. La moto responde mejor y no hace apenas ruido....

Imagen
te aseguro que si lo haces asi hace un ruido muy contenido...
Se trata de hacer una replica del original copiando el tubo hacia dentro y hacia fuera de escape pero mas ancho :D :D :D :D
El que me lo hizo me dijo que habia que hacerlo hacia dentro tambien para que hiciera menos ruido... pero solo lo hizo unos 3 cm hacia dentro.
Bueno, yo que suene un poco mas de lo normal pues tampoco me importa si voy a ganar algo de prestaciones, en principio me lo hare yo, asi que si veo que hace demasiado ruedo pues le pongo otro tubo hacia dentro, aunque seguro que suena menos que ahora que voy sin el tubito.....
Si el no hacer ruido no es por ti o por mi (a mi tambien me gusta) es por no molestar a la gente que no le gusta....
Si queremos que este deporte deje de ser perseguido tenemos que dar buena imagen :!: :!: :!:
Ya, te entiendo perfectamente, me referia hacer mas ruido pero siempre dentro de la logica, es por esto por lo que le estoy dando vueltas a lo del escape, porque sin el ultimo tramo ese de tubo el escape suena mucho y no me gusta, aunque con el puesto no puedo ir porque la moto no anda nada, necesito encontrar el punto intermedio entre sonido y prestaciones.