Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kinirafa
#328185
Como llega el verano, las siestas y esas cosas, vamos a hacer un divertimento que, aunque no aporte nada nuevo, si que puede entretenernos un rato a la hora de la siesta, en lugar de los documentales de la 2...

Os propongo ir poniendo fotos de las motos que os parecen mas bonitas y mas feas, bajo la opinion de cada uno, claro...Como esto es subjetivo, espero que no acabemos pegandonos...

Ojo, no hablo de la mejor, o mas potente o mas rapida o mas mala o peor acabada. Solo "bonita" o "fea", sin importar epoca, especialidad ni filiacion...

Animaros a colgar fotos hombre, que en interné es gratis...

empecemos...

Yamaha YZ 91-92

Aunque crossera, a principios de los 90 era habitual poner un portafaros a las motos de cross y lanzarse a la trialeras. Las YZ eran de lo mejorcito y las de estos primeros 90 ademas muy bonitas

Imagen


Rokon

Esta es fea, pero fea de cojones. Un engendro americano, que parece un motocultor con ruedas en linea

Imagen

Montesa Cappra VE

Otra fea con ganas, aunque no tanto como la anterior. Ese amarillo desvaido del deposito, esas tapas laterales acromegalicas con un marron indefinido...uf

Imagen

Montesa Cappra VG

Menos mal que lo arreglaron a los dos años...lastima que fuera el Canto del Cisne de Montesa en los circuitos

Imagen


KTM 250 91

Aunque tuviera bieletas...¿No habria nadie que le dijera al diseñador que la combinacion de blanco, con el granate, el verde acido y el gris queda mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao?

Eso si, el lema de KTM por aquellos años era de lo mejorcito: "Fun in motion"

Imagen

Imagen

hala, el siguiente...
#328194
HONDA CR 250 '97: para mí una de las crosseras más bonitas de todos los tiempos (mejor dicho, de mis tiempos :profiden: ), y que además fue la primera en utilizar el chasis de aluminio. Aún recuerdo la comparativa de la Moto Verde en la que Harry Everts (padre de Stefan y también varias veces campeón del mundo) decía que esta moto era demasiado brusca, incluso para un profesional. :shock:

Imagen

:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Saludos
#328210
Hola, a todos.

Para mi la mas bonita, de las motos mas actuales es la Aprilia Rvx, bonita , pero no la quiero ni regalada.

Imagen

Y la mas fea, tendre que pensarlo, porque, las motos de campo casi todas me gustan.

Saludos
#328264
la primera la TM 80 año 1988-1989
Imagen
la segunda la Maico GS 490 año 1981
Imagen
la tercera la Accossato CE 1 año 1986-1987
Imagen

Que curioso que gusto tengo, ehhh.

un saludo.
#328281
Louganis escribió:la primera la TM 80 año 1988-1989
la segunda la Maico GS 490 año 1981
la tercera la Accossato CE 1 año 1986-1987
Que curioso que gusto tengo, ehhh.
Mas que gusto "pasion de Padre" ¿no?

Bueno, y que me decis de las Ancilloti?

Imagen

Claro, que como contrapunto, fijaros en lo que se hacia por los paises del este por aquellas mismas Calendas

Jawa 1978
Imagen
#328378
Joder Louganis que cabr..... ahora tengo claro que me he equivocado de trabajo......

PD: Que conste que yo tambien tuve una Accosato, pero en los 90.
#328433
Bueno a ver si animamos un poquillo este post...

Para cosa fea, esto...

Imagen

Sin llegar al nivel de la anterior, las Huskys hasta 1982 eran poco agraciadas

Imagen


Aunque en 1992-93 se sacaron de la manga esta preciosidad...

Imagen

Hay a quienes les encantan las TM...pero espero que no sea esta...

Imagen


Y ya, el colmo de los colmos. Una Kawa Diesel...

Imagen
#328567
LA ACOSSATOOOOO... ahhhhhhhhhhh.... que tiempos aquellos.. cierro los ojos y me veo un chaval con la boca abierta viendo a Passeri pilotar a fuego esa maquina.. la acillotti otro pepino y la 490 Diosssss.... Bestia Parda pulverizando tiempos en las pruebas de aceleracion...... Todavia recuerdo una preciosa novia que tube de piel blanca y bellos ojos azules... la primera yamaha de enduro WR 250 2T. Si algun privilegiado pudo tambien tenerla en sus brazos, que por favor ponga una foto y asi acabo de emocionarme del todo........bonito post.... Saludos y nos vemos en el monte...