Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#327084
kidnirafa escribió:Oye, ¿Y esa rueda delantera de la DRZ? Es una llanta de SM con cubierta trasera de cross, no?

Le va bien? No tiene problemas de estabilidad?

R
Jolin,, ya veía algo raro yo.. :? :? :?

Justo este finde probe con la relación 14/50 y le hice 130 km.. todo pista y alguna trialera,, no suelo pasar de 80/90 en asfalto,, y con esta relación puedes hacer los pasos de piedra y subidas en 2 sin tirar de embrague.. la tendré que probar mejor pero casi seguro la deje asi.
#328066
despues de otra salida, algo mas sobre ella, la pese y esta con deposito lleno en 126 kgs, como casi cualquier otra enduro de esta categoria, lastima de esos plasticos tan aparatosos.

la gasolina me trae de cabeza y despues de salir lleno, a los 32 kms le puse 1,80 L, el problema no es el gasto, es lo poco que le entra (7L).

va por pistas rotas y llenas de piedras a lo que puedas, pues no se nota ni vaches ni nada, una maravilla, de pie es de las mas comodas que he tenido, el asiento ya es otro cantar, una piedra.

mi trail es complicado y al salir con gente y motos de enduro, pues siempre acabamos en ello.
por mucho que lo evite.

le he quitado el conector para dejarla en esos 40 caballos y quitarle 12, pero casi no se nota, bueno en alguna subida si, pero la haces en 2ª fuerte o en 1ª dejandola morir, no patina y tracciona mucho.

Imagen

en este terreno, va super suave.
en las cuestas le falta chicha y tiron.
sigo pensando que la inyeccion es una caca.

Imagen

Imagen

acabamos por el rio y con el temita inyeccion vas asustado, aunque no dio problemas, el filtro tambien esta muy alto.

voy a hechar un par de cables para hacer un puente si hiciera falta , pues ademas de no llevar pata de arranque, la inyeccion no funciona y eso en trialeras o si te caes al agua puede ser un problema y grande (es una trail).

despues del rio, le cambio el aceite y me estraña sacarle solo 600 cc y rellenar con 1 L, la tendre que observar, no se si vendria asi, o se lo ha bebido en esos casi 400 kms que llevo con ella.

en fin, de momento, contento para lo que la uso, lastima de estos amigos endureros, que traen enduros, jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
#328105
JPM escribió:No hay nada como ir a gusto con la montura.
Pienso que la convinacion ideal es una montura como esa y una dos tiempos para trialeras.
Me parece que te has mojado un poquito los pies al vadear.

Saludos.
lo dificil es llevar una mochila tan grande para llevar la 2t, :D :D

tu has visto algunas botas que se mojen, por favor, :D :D