Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jaas
#327869
Buenas, pues me llamo Juan, motero de carretera y que por fin he cumplido mi sueño de comprar una enduro, wr450f 2007 de la cual estoy empezando a disfrutar en el campo y en el garaje metiendole mano, que tambien me encanta la mecanica. EL poco tiempo que llevo leyendo en el foro ya he aprendido un monton de cosas.

Tomaros unas birras fresquitas que pago yo!!

No me importaria quedar algun dia con alguien para endurear, ya que salgo solo y no es lo suyo, por supuesto recompensados sereis en el bar.

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#327870
Bienvenido paisano!, pasa hasta el fondo que hay sitio.
Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#328011
Bienvenido jaas, me cojo una jarrita, se agradece.
Buena maquina la tuya, pero te cansará un poco, ¿no?, digo al ser tu primera enduro y al ser relativamente potente.
Que disfrutes mucho del off-road, saludos.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#328108
Bienvenido jaas, al foro y al mundo del enduro.

Yo vivo en Alcala también; para el tema de salir suelo hacerlo los dias de diario, ya que el fin de semana segun esta el tema de Seprona y forestales y encima ahora verano con el rollo del plan de incendios, la cosa se pone arto peligrosa. Conozco varias rutas por las cercanias.

un saludo
Avatar de Usuario
By jaas
#328110
Sabocountry escribió:Bienvenido jaas, me cojo una jarrita, se agradece.
Buena maquina la tuya, pero te cansará un poco, ¿no?, digo al ser tu primera enduro y al ser relativamente potente.
Que disfrutes mucho del off-road, saludos.
Gracias por la bienvenida a todos!!!

Pues si que me canso, pero bueno, como ahora la cojo dia si y dia tambien pues voy poniendome en forma....el dia despues de cogerla por primera vez tuve agujetas hasta en las pestañas....
#328149
bienvenido al barro compañero

me apùnto a esas birritas. Yo me apuntaría a salir , pero al montar entre semana, se me hace imposible.
Disfruta de esa bestia, yo tambien tuve una.
Avatar de Usuario
By jaas
#328166
francisco vera escribió:bienvenido al barro compañero

me apùnto a esas birritas. Yo me apuntaría a salir , pero al montar entre semana, se me hace imposible.
Disfruta de esa bestia, yo tambien tuve una.
Yo tambien monto entre semana, asi que cualquier dia me mandas un privado y kedamos!!!!

Saludos a todos!!!