Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#327975
Dos cosas interesantes: la 310 es nueva, una 250 engordada a partir del motor de inyección del pasado año
y no una 450 rebajada como antes. Hablan de 106 kg.

Lo otro es un nuevo depósito, parece que bastante más compacto que el de ahora, que a mi me resultaba muy ancho.

A ver cuándo anuncian las 2T, que podría haber sorpresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Motranqui
#327980
Pues preciosa. Claro, que yo qué iba a decir :profiden:

Veo que han colocado de serie un protector metálico para la entrada del tubo al silenciador lo suficientemente largo (no como el de la 2010, que se quedaba corto y quema los pantalones)

Efectivamente, .lac, el depósito parece rediseñado,, auque sin perder la estética. Me llama la atención la llave de gasolina, que las de inyección 2010 no llevan (si las de carburador)

Respecto al peso, pues en principio prefiero algo más pesado que no dé problemas. La guerra de pesos también tiene la contrapartida (a veces) de la fiabilidad.
La 250 del 2010 ha dado varios problemillas. Espero que los ingenieros de Husqvarna hayan tomado buena nota :pelaez: y los hayan solventado en la verión 2011. Porque si no :nomas: :? En caso de que así sea, creo que la 310 2011 puede convertirse en un auténtico exito de ventas endureras :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#328102
Motranqui escribió:Respecto al peso, pues en principio prefiero algo más pesado que no dé problemas. La guerra de pesos también tiene la contrapartida (a veces) de la fiabilidad.
La 250 del 2010 ha dado varios problemillas. Espero que los ingenieros de Husqvarna hayan tomado buena nota :pelaez: y los hayan solventado en la verión 2011. Porque si no :nomas: :? En caso de que así sea, creo que la 310 2011 puede convertirse en un auténtico exito de ventas endureras :wink:
Hola
Que un motor sea más ligero no quiere decir que tenga que ser menos fiable "per se".
Que yo sepa, los problemas que han tenido las 250 han sido electricos-electrónicos y no de los "hierros".

Saludos
By rambo
#328103
MONI escribió: Hola
Que un motor sea más ligero no quiere decir que tenga que ser menos fiable "per se"...

Saludos
Hola:
Tienes razón, no es malo per se. Un problema derivado puede ser que al hacer el motor más pequeño para rebajar peso, tenga menos volumen para aceite y hay que estar más pendiente, porque una pequeña desviación en el nivel puede ser muy mala para las válvulas.
By XAVIGG
#328107
Por lo que yo he leido tambien han ampliado la cilindrada de 280 de la actual a 302 cc
By Motranqui
#328213
Hombre, Moni, pues tienes razón. per se, per se, pues no. Pero algo, algo sí tendrá que ver en la fiabilidad general del conjunto que sus piezas estén algo sobredimensionadas (por ejemplo, quizá para todo tipo de saltos, una horqulilla de 45 mm es suficiente, y sin embargo todos nos encontramos más cómodos con la de 50mm)

En fin, no pretendo tener razón. Es solo una reflexión en voz alta :wink: