Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By peponf
#328004
Buenas necesito ayuda estoy hecho un lio no se que moto comprar, si una ktm exc 125 o gas gas ec 125 ambas del 2010. La ktm vale 200€ mas cara que la gasgas. Es para un uso de un principiante, solo quiero una moto que no me vaya a dar problemas al cabo de los años. Las dos marcas por estetica me gustan. ¿seguro que tienen mecanicas diferentes? ¿Es alguna mas duradera que la otra por tener mecanicas diferentes?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#328014
Muy buenas peponf.
Yo tengo una gas gas ec 250 y mi hermano una ktm 125 2009, y aunque me falta por probar la gas gas 125, te diría que no he probado nada tan ligero, liviano y manejable como la KTM de mi hermano.
Los cambios de direccion son instantaneos, el motor muy cachondo (y no exento de bajos), el embrague una delicia....en fin, si tuviese mucha pasta tendría una, entre mi flota de 10 o 12 motos :mrgreen: :mrgreen: .
Mi opinion : La Kate.
Yo soy Navarrico del sur, si caes cerca puedes probar las nuestras y así aclararte un poco.
Saludos y suerte con la eleccion. :wink:
By robleano
#328016
Hola compañero;
Pues yo estaba igual que tu, pero mi mercado era el de segunda mano.
Me pille lo primero que encontre a buen precio, la gasgas.
Si la hubiera comprado nueva.... pues ya seria por gustos, pero a igual precio quizas me habria quedado la ktm.

Asique la que mas te guste.
Te voy a poner un video que sacaron en endureros, sobre esta moto.


Habia tambien un reportaje escrito en la misma web, dejo aqui el enlace:
http://www.2y4t.com/news/los-test-de-2y ... m-125-exc/

Y vi tambien un video de youtube que metian esa moto con un escape completo akrapovic (sisi, akrapovic, de 2 tiempos) y daba 38 caballos... casi nada, vamos
Un saludo
Avatar de Usuario
By XRgas
#328039
Pues es una elección dificil.... yo cogería la que mejor te traten en la tienda y mejor taller tenga, porque para mi cualquiera de las dos te irá de maravilla. Yo no descartaría tampoco ni la husky wr 125 ni la suzuki rme 125...

No se, es algo complicado
By peponf
#328135
Buenas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final me he decidido por................ktm. Espero que haya hecho buena elección.

saludos.
By Patiño
#328136
De 125 no te puedo aconsejar, pero yo antes tenia una gas gas 250 ec y ahora tengo una ktm 250 exc con arranque electrico y eso es una maravilla no tiene nada que ver con la gas gas, me dejo muy desengañao, por eso esta el dicho que gas gas una y no mas. Has echo una buena compra espero que la disfrutes


Un saludo