By Unkas
Hola, que tal a todos.

Bien, el tema es el siguiente.

Como estoy convaleciente (accidente DH :? ) llevo varios días viendo videos de la Ezberg. Hace varios años que quiero desplazarme, pero por unas cosas y otras, no he podido.

Para el año que viene voy a hacer todo lo posible, entonces quería haceros a los que hayais estado o lo sepais unas "preguntitas":

-¿Es necesarío estar federado?
-¿Se puede participar solo en algunas pruebas (por ejem.: el prólogo?, ¿que tipo de pruebas hay?
-¿Como son esas pruebas teniendo en cuenta a un veterano de 42 "tacos" :shock: :D con una 525?
-¿Son duras?, ¿para el físico :oops: ?, ¿y para la moto?
-¿Alguien viene? :mrgreen:

Me vendrá bien cualquier infornación.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
By Unkas
nadie? :shock: :?

Creo que este video (y las otras cuatr partes que podeis encontrar en youtube) define muy bien lo que es la Ezberg para un motero aficionado (aunque parece que este es un poco más que aficionado :shock: ).

Se puede hacer uno una idea de lo que se puede encontrar.

Espero que os guste. Un saludo.
By Miguè
muy buenas unkas yo tambien llevo tiempo queriendo ir a esta gran carrera y poder correrla pero esta mu lejos y no encuentro gente para poder ir.

tus preguntas pues segun tengo entendido no hace falta estar federado lo que pasa que el año que viene sera prueba oficial del wexc entonces no se como sera

lo de las pruebas tienes tres el roket ride que es quien sube mas rapido 3 rampas creo que son

luego esta la prologo que se hacen dos veces y cuenta el mejor resultado que es subir por pistas de 5 a 20 metros de anchas a fuego 8si te fijas el del video pone que a las gas 300 de serie trae 13 48 y y para correr ahi le puso 14 44) y si estas dentro de esos 500 pasas a correr la carrera del domingo denominada hare scramble

la inscripcion cuesta creo 135 si haces la prologo y no te clasificas para salir el domingo "la hare scramble" pues te devuelve la mitad creo o por ahi 70 eurines

tu moto y estado fisico pues eso ya tu veras como estas tu, tu moto no es la mejor para esa carrera si eres david el super knihgt :twisted: adelante

todo depende del enduro que este acostumbrado a hacer para esta carrera hay que hacer mucha trialera o hacer trial con la moto no hay mas

as por cierto las motos sufren de lo lindo no se si te fijas en el video que en tio hace varias cafeteras y tiene que parar esperar que enfrie y echar algo de agua hay muchos gripazos

yo personalmente espero ir alguna vez porque la prologo creo que la pasaria, se ven videos de gente que no va muy a fuego y pasa.

espero haberte ayudado ah y si te plateas ir piensa que minimo 3-4 personas deberian ir porque si no los gastos se disparan y tambien para ayudar en algunas zonas o refrigerio y esas cosas.

saludossss
By Unkas
Muchas gracias Migué :) , pensé que no iva a contestar nadie. :shock:

Más o menos tenía una idea de lo que eran la prólogo y la Hare Scramble. Lo que no sabía era de que iva la "otra".

Pienso que en cuanto a la cuestión física no hay problema, porque anunque ahora mismo estoy lesionado(accidente DH, como ya puse), llevo ya mucho años de deportes llamados ahora "extremos".

El problema para mi es la parte técnica, ya que mis salidas con la moto son de las largas con alguna que otra "trialerilla" :oops: :mrgreen: .

Mi iintención en la Ezberg sería hacer la prólogo, que para eso creo que si estoy preparado (y la moto creo que es la idonea) y luego disfrutar del resto de la fiesta.

Creo también que aunque para el año que viene sea oficial wexc, me imagino que no podrán dejar de lado a toda la gente que año tras año va solamente a divertirse.

Para el año que viene haré todo lo pposible por ir, ya hablaremos entonces, si te apetece.

Un saludo.