By Chalyx
Hola :wink:

Estamos a Jueves y "no esta suspendido" :ssss: ........... parece que a la tercera va la vencida y que se hara el enduro de casa :santo:

El terreno esta inigualable, y dan lluvia para el Domingo :grumo: .......... 55Km. a dos vueltas con dos especiales por vuelta

Conozco algo del recorrido y va a estar muy bien y entretenido

Adjunto informacion de interes............ y ruego pongais velas a la santisima virgen de la trazada imposible para que no nos lo vuelvan a suspender

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

*mapa del recorrido:

https://www.fedemadrid.com/images/normas/norma551.pdf

La Oficina de Competición, Parque Cerrado y Paddock, estarán situados junto al Polideportivo de El Molar.

El enduro contará con un recorrido completamente nuevo y exigente, con unos 55 km. Con dos especiales cronometradas, una situada en El Molar y otra en Cabanillas de la Sierra.

Las zonas de asistencia se situarán en el Polideportivo de El Molar y en Cabanillas de la Sierra.

horarios , esquema de carrera, cartel......

https://www.fedemadrid.com/images/normas/norma549.pdf

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues finalmente se hizo y la cosa salió de puta madre.

Enhorabuena a todos los organizadores (que fueron muchos) y a todos los participantes.

Una carrera muy seria y bien organizada con unas cronos para recordar y un recorrido muyyyy entretenido.

A ver si a la vista de esta carrera el año que viene se pueden organizar más dentro de Madrid (soñar es gratis) :P :D :cry: :oops:
Hola compañeras :lol: :lol:

ENDURAZO..... ENDURAZO...... ENDURAZO .... el que vivimos en la sierra de Madrid (si si Madrid :shock: :shock: ) este Domingo pasado :P :P :P

SUBLIME

Lo pasamos de escandalo, la organizacion perfecta, el rally :grumo: :grumo: ahggg¡¡¡¡¡ que rally; supercompleto.......... muchisimo sendero cachondon con trampas a modo de escalones de piedra (mucha mucha piedra en todo el recorrido :P ), y alguna trialera bastante tecnica dado el estado de humedad (sobre todo la primera vuelta)

por sitios y paisajes que ni en mis mejores sueños pensaba que se autorizarian en Madrid

Y las especiales :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

QUE ESPECIALES :mrgreen: :mrgreen:

La del Molar laaaarrrgaaaa.............. digna de un nacional, con alguna zona tecnica y muy muy rapida, de darle al mango a placer :twisted: :twisted:

pero la que era epica..... gloriosa, y una de las mejores que he corriodo.... "LA EXTREMA" :muac: ............. TODA EN UN LANCHAR DE PIEDRA Y EN UNA CANTERA ABANDONADA.......... NATURAL.......... sin mierdas de troncos ni contenedores ni ruedas...... pa disfrutar a tope¡¡¡¡¡¡¡

UN GRAN FIN DE SEMANA...... Y EN MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A lo que mi carrera se refiere, muy satisfecho :P , conseguí acabar las dos vueltas con mi hoja de ruta a "cero"; tuve un problema macanico en la primera pasada por la extrema que me obligo a abrir la riñonera allí mismo (aunque la segunda pasada me salió perfecta), al contrario justo que la de el molar, que la primera fué perfecta, y en la última me piñé cuando me estaba saliendo tambien perfecta.............. Al final 10º :oops: :oops:

Otra cosa...........DACH parece modesto, ya que no ha dicho que hizo 2º en senior B :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

El amigo beles en accion............... se subió a correr desde Jaen (y creo que hizo bien :mrgreen: )

Imagen

ACERBISS............. que a su edad :fuiyo: :ssss: todavía se me te en estos tutes y fregaos

Imagen

y por supuesto servidora :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Maese CORREKA..

Imagen

Y el gran Samuel_jeep tan admirado y echado de menos por aqui

Imagen

unas fotos de pablikito para mostrar el Xtreme test

Imagen

Imagen

Imagen

UN SALUDO.......... Y GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos alegramos de que la carrera fuera un éxito en todos los sentidos. Da gusto enterarse de que se puedan organizar enduros auténticos y también de que participen y triunfen pilotos embarrados. Un saludo a todos ellos.
Buenas.

Cojonuda carrera la que ha preprado la gente de El Molar.

Me he enterado tarde, pero me hubiese gustado esatr en el ajo por que conozco la zona muy bien.

Charly esats hecho un toro.

ENHORABUENA, que pena que se hagan mas carreras como esta en MAdrid.

Saludos
PUES SI, DESDE LUEGO, DISFRUTAR DE UN BUEN ENDURO EN MADRID FUE TODO UN PLACER.

GRACIAS POR LA FOTO, TODO UN DETALLE.
POR CIERTO
NO PESAN LOS AÑOS, PESAN LOS DORSALES PEGADOS EN LA MOTO

SALUDOS...............
En primer lugar, ¡felicidades a los participantes!, independientemente del resultado. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me alegro que en zonas tan "calientes" como el centro peninsular, podrais disfrutar de ese tipo de eventos sin tener que hacer "tropecientos" km. para competir. :profiden:

Por ùltimo; tambien me alegra comprobar que estamos rodeados de PROS en este foro. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias por mostarlo, un saludo y