By atila
Hola amigos, ya falta poco para una nueva edición del enduro extremo de Gordexola.

Si queréis información o apuntaros a esta nueva edición pasaros por la Pág. del Moto club Aiala http://www.motoclubaiala.com y alli encontrareis toda la informacion de este año.

Un saludo. :wink: :wink: :wink:
By varo
Buenas Atila;

Una amiguete y yo queremos participar este año. El problema es que mi amigo sale de currar el viernes a las 21.00h y no puede ir a las verificaciones. Cabría la posibilidad de verificar el sabado a primerísima hora???? Si no se puede podría verificar yo por él, el viernes con su licencia,dni,seguro.......???

muchas gracias
saludos
By atila
Hola varo.

Las dos opciones son validas. Dejamos algunas verificaciones para el sabado a la mañana para este tipo de casos. Tambien cabe la posibilidad de que tu le lleves la moto y se la verifiques el viernes, y el haga el resto de tramites el sabado a la mañana.

Un saludo.
INformacion de la Fede https://www.fedemadrid.com/noticias/show?id_noticia=952

INFORMACIÓN ENDURO DE GORDEXOLA 4 JULIO| 17-6-2010
De cara a la próxima cita del Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro que tendrá lugar en Gordexola el próximo 4 de julio, la cual cuenta con el patrocinio especial de MX MOTOR, recordaros que las inscripciones se realizarán a través de la página web de la Federación Vasca: http://www.fvm.es/c_modalidad.php?modalidad=enduro , cerrándose el plazo el miércoles anterior a la competición, es decir el 30 de JUNIO.
Asimismo, informaros que al no coincidir las categorías entre ambos campeonatos (Vasco y Madrileño), la forma de inscribirse es la siguiente:

Categoría: Senior A en Senior, los Júnior en Júnior y el resto en Veterano.
En “Campeonato” se inscribirán los pilotos que participan en Senior A y Júnior.
En “Trofeo” los pilotos que participan en Senior B, C y Master.
En el apartado de Observaciones hay que anotar que sois de la FMM y la categoría en la que participáis en el Campeonato de Madrid.

Al no coincidir las categorías se darán Trofeos a las Scratch de Campeonato y Trofeo únicamente.

La Prueba es puntuable para el campeonato de Euskadi de Enduro 2010 y para el Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro.

HORARIOS:

Verificaciones: domingo de 08:00 a 09:30 h.
Salida primer piloto: domingo a las 10 horas.
Entrega TROFEOS: a las 15:00 aprox.
En las Verificaciones Administrativas se comprobará la Licencia Nacional Homologada por la RFME ó Autonómica Madrileña, Carnet de Conducir apto para la motocicleta, documentación, matriculación y seguro en vigor.

En las Verificaciones Técnicas se comprobarán y verificarán los siguientes elementos: Placa matrícula y aleta portamatrícula, Luz delantera, trasera y de freno, Botón de pare, Manetas freno y embrague, Protector barra manillar, Pata de cabra o mecanismo homologado.
No Piden Rueda F.I.M (solo en esta carrera en el resto del campeonao Madrileño si es necesario)

RECORRIDO:

2 vueltas de 45 Km.
1 Hora y 30 minutos por vuelta (Tiempo A)
Se darán 3 pasadas por el tramo cronometrado, la primera de ellas sin cronometrar.
1 control horario por vuelta.
By varo
Buenas Atila;

Ya estamos los dos apuntados a la carrera. Seguramente vayamos el sabado a primera hora. Prepararemos el viernes noche todos los artilugios y nos acercalemos a gordexola el sabado temprano.

Hace falta que os mande algun correo con nuestros datos para que sepais que vamos el sabado o con que nos presentemos alli a la mañana es suficiente.

gracias

salud!
By atila
varo escribió:Buenas Atila;

Ya estamos los dos apuntados a la carrera. Seguramente vayamos el sabado a primera hora. Prepararemos el viernes noche todos los artilugios y nos acercalemos a gordexola el sabado temprano.

Hace falta que os mande algun correo con nuestros datos para que sepais que vamos el sabado o con que nos presentemos alli a la mañana es suficiente.

gracias

salud!
Si manda un correo a la dirección del club con el nombre de los dos que iréis que el sábado a verificar por problemas de trabajo. Mejor que quede registrado y constancia de ello, porque son muchas cosas para tener en cuenta para ese día.

Saludos.
By Chalyx
Bueno.............. ya se acerca la fecha DEL MEJOR ENDURO DEL PAIS :grumo: :grumo:

Mucha suerte a todos los que participeis :P :P :P .......... y mucha envidia sana la que me dais

Este año tampoco puedo ir :evil: :evil: , y ya van dos años seguidos.... tengo unas ganas locas de sacarme la espina, y superar el Km. 35 de la primera vuelta del 2008 :chorlito: :chorlito: :cansado: :cansado:

Como se ha dicho por ahí ....... "ALGO MAS QUE ENDURO"

http://www.youtube.com/watch?v=j-KA76ih ... r_embedded

SUERTE A TODOS (la vais a necesitar :roll: :roll: dan lluvia :twisted: :twisted: )

esperamos ansiosos los videos y fotos :grumo: :grumo:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
By varo
Ya os contaré como me ha ido en mi primera experiencia con el enduro extremo. Sin saber como será el recorrido el objetivo es dar las dos vueltas de la mañana.....veremos si es posible....Igual soy demasiado ambicioso....jeje. prometo una pequeña cronica de mi experiencia.

Por cierto Atila ya he solucionado los problemas con las verificaciones....Al final ire el sabado a primera hora...gracias..

que no llueva, que no llueva, que no llueva........................

salud!!
By BIO80
Indicaciones generales de carrera:

Señalización general (padoock, parque cerrado, trialeras en coche, etc.) CARTELES FONDO BLANCO

Imagen

Señalización ver carrera en moto de monte (no salirse de las zonas marcadas): CARTELES FONDO VERDE

Imagen

Señalización zona acampada (obligatorio beber como cosacos y animar como jabatos): CARTELES FONDO AZUL

Imagen
Acreditaciones

Imagen
By Arturäksson
:bua: :bua: :bua: :bua:

¡Cómo me j*de perderme esta carrera!

Para todos los que podais ir: ¡NO OS LO PERDAIS!. Solo por el ambiente, merece la pena ir.

Una pena que no puedas ir, Chalyx, pero míralo por el lado bueno: te vas a librar de una buena paliza encima de la moto. :profiden: :guiño:

Saludos

PD: Cananas, que sé que te gusta lo lento y empinao: coge la máquina de las arretrataduras y tira para el norte, que la vas a gozar,créeme :guiño:
By mcananas
Arturäksson escribió: PD: Cananas, que sé que te gusta lo lento y empinao: coge la máquina de las arretrataduras y tira para el norte, que la vas a gozar,créeme :guiño:
Te mando un privado, Artur. :guiño:

Un saludo, y
By Txuskas
¡Mañana es el gran día! ¡Diosss que ganas tengo!
El año pasado fuimos a verla sin motos y me lo pasé teta.
Este año vamos motorizados y ... a ver que tal!

Un saludo.
By alaburrio
Txuskas escribió:¡Mañana es el gran día! ¡Diosss que ganas tengo!
El año pasado fuimos a verla sin motos y me lo pasé teta.
Este año vamos motorizados y ... a ver que tal!

Un saludo.
Ese Txuskas!! Joe, mira que no conocerte cuando te he visto en la trialera de la mañana!Ya me puedes perdonar, Que cabeza la mia.

Encantado de volver a veros riojanos, a ver si hacemos una pronto,eh!!

Increible la extreme de la tarde, hemos estado viendo la "bajada extrema" que la han hecho de subida, a base de cincha sino no sube ni cristo por ahí, y el tramo final del rio y la meta.

1 Xabi Leon
2 Melcior Faja
3 Jon Aguirrebeitia
4 Leon hermano, no sé el nombre
5 Grandisimo Oscar Galdeano, que ha llegado pinchado.

Y no sé mas que nos hemos pirado prontito.

Arturo, que no... tranquilo que no ha estado tan bien, no te has perdido tanto... :roll: :lol: :lol:
By Arturäksson
alaburrio escribió:Arturo, que no... tranquilo que no ha estado tan bien, no te has perdido tanto... :roll: :lol: :lol:
No te preocupes, que las penas con pan son menos... :roll: :roll: :roll:

:?:

:idea: Atento a este subforo estos días...porque se llama "Carreras y Eventos deportivos", ¿verdad?

Ale, ahí queda eso. :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By Chalyx
Gracias por las fotos BIO :wink: :wink: :wink:

Me han dicho que este año ha sido mas duro que los anteriores :shock: :shock: :shock: ; me cuesta imaginarmelo peor que el 2008 con el chubasquero puesto, el "chirimiri" cayendo, y esos escalones de 2 metros junto con las bajadas sentado de culo arrastrando la moto :risa:

Tambien he oido la posibilidad de que La Gordexola forme parte del mundial de enduro extremo del proximo año :P .............. mi participacion fué en la segunda edicion, coincidí bastante tiempo con Pedro de Befurious, y los dos deciamos lo mismo............ QUE ESTO IBA A SER GRANDE.....................MUY GRANDE :aplauso: :aplauso: :aplauso:

el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-Sv8YPRR ... r_embedded

y la mejor informacion:

http://www.befurious.com/

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By varo
Buenas a todos!!!!

Esta a sido mi primera participación en la Gordexola y la verdad que ha sido la mejor carrera que he corrido. También ha sido la mas dura con diferencia. No conseguí termirar la primera vuelta por solo 2 o 3 km, asi que me voy un poco decepcionado. Mira que lo intente pero no puede. Se me subieron las bolas de los brazos de las piernas......sabia que si en esos 2 o 3 km habría alguna complicación (que segun me han dicho las había) no las hubiese podido superar porque me dolía todo. Pero buen, yo me quedo con la experiencia y las ganas de volver para mejorar.

De la carrera destacaría sobre todo las bajadas extremas. Eran alucinantes. De las trialeras mas que la dificultad destacaría lo largas que son y la cantidad de ellas que hay. Van una detras de la otra. Para mi ahí está la dureza de la prueba, que no hay descanso.

Yo no tengo fotos pero salgo en una que ha puesto BIO80. Soy el dorsal 100, el del casco sin visera (porque será.........jeje)

Recomendar la carrera a todo el mundo, tanto para ver, como para participar, es alucinante. Gracias a todos los que hacen posible esto, de verdad.

salud!!
By Chalyx
varo escribió:Buenas a todos!!!!

Esta a sido mi primera participación en la Gordexola y la verdad que ha sido la mejor carrera que he corrido. También ha sido la mas dura con diferencia. No conseguí termirar la primera vuelta por solo 2 o 3 km, asi que me voy un poco decepcionado. Mira que lo intente pero no puede. Se me subieron las bolas de los brazos de las piernas......sabia que si en esos 2 o 3 km habría alguna complicación (que segun me han dicho las había) no las hubiese podido superar porque me dolía todo. Pero buen, yo me quedo con la experiencia y las ganas de volver para mejorar.

De la carrera destacaría sobre todo las bajadas extremas. Eran alucinantes. De las trialeras mas que la dificultad destacaría lo largas que son y la cantidad de ellas que hay. Van una detras de la otra. Para mi ahí está la dureza de la prueba, que no hay descanso.

Yo no tengo fotos pero salgo en una que ha puesto BIO80. Soy el dorsal 100, el del casco sin visera (porque será.........jeje)

Recomendar la carrera a todo el mundo, tanto para ver, como para participar, es alucinante. Gracias a todos los que hacen posible esto, de verdad.

salud!!
Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso, practicamente es una vuelta completa :roll: :twisted: ; Y ES UN GRAN RESULTADO en este tipo de carrera.................. SI ES QUE SOLO PARA APUNTARSE YA HAY QUE ECHARLE HUEVOS :twisted:

MAS FOTOS................ Y SON GUAPISIMAS :grumo: :grumo:

http://www.befurious.com/fotos-gordexol ... 2010nocol/

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡