Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Lanchu
#327851
Hola a todos, llevo mucho tiempo visitando el foro pero por fin me he decidido a presentarme, soy de la zona de alcala de henares, pero nuestro sitio para montar es la alcarria. Bueno lo dicho que aki estamos pà lo que haga falta y que este sabado estamos en ruta pa que no hagan la gallina. (algunos sabeis por que.) . Por cierto la maquina que me acompaña es una GASGAS 250 2t2006 ya pondremos alguna fotillo pa irnos conociendo.
UN SALUDO GAS A FONDO...........
Avatar de Usuario
By ktm-400
#327862
Buenas.

Bienvenido y a disfruta que hay ucho.

Para mi una cervecita fresquita.

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#327867
HOMBREEEEEEEEEEE!!!, ya era hora que te decidieras tron, espero que el sábado que viene vengas a la salidita de rigor y lo pasemos como siempre, que si no te hago la gallina COCOCOCCOCOCOCOOCOCOCOCOCOCOOCOC :risa: :risa: :risa: :risa:
Enga colega, un abrazo y gassss :wink:
Imagen
By migueloelmarino
#327893
Bienvenido , aunque es pronto para yo meterme en bienvenidas pero he visto la foto de jesusezno y me he dicho , esa zona me suena ¿puede ser de donde son famosas las cortezas?.amen de otros menesteres
vss.
By kacheto
#327899
muy buenas ,

Bienvenido .

un saludo .
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#327972
migueloelmarino escribió:Bienvenido , aunque es pronto para yo meterme en bienvenidas pero he visto la foto de jesusezno y me he dicho , esa zona me suena ¿puede ser de donde son famosas las cortezas?.amen de otros menesteres
vss.
Afirmativo torre!!! :wink: