Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#327735
¿creeis que debería ser obligatorio el uso de protector de cuello?
¿No deberían regalar a quienes compramos una moto, el casco y un protector de cuello?
¿Cuando te compras un coche te cobran los cinturones de seguridad aparte, o los airbag o el abs, o esta todo incluido en el precio?
#327738
Hay dos palabras que me ponen enfermo...OBLIGACION y PROHIBICION y sobretodo cuando se confunden con SEGURIDAD :evil:

El airbag salva vidas? si señor,las salva,pero tambien las mata...que salva mas? ya,y las que mata,que?

Lo mismo pasa con el cinturon,salva,pero tambien mata,y no lo digo yo,lo dicen las estadisticas.

He visto varios coches destrozados despues de un accidente y ver al conductor indemne,y viceversa,un golpe lateral con pocos daños y el conductor K.O.

En el negocio de la seguridad no existen las matematicas,solo las probabilidades y siempre hay un porcentaje dedicado al azar

Las galletas para endureros se regalan cada vez que salimos,personalmente el peto me ha salvado de golpe medular con consecuencias fatales,sin embargo me produjo una lesion que casi me parte el cuello,las rodilleras ayudaron a una lesion de menisco hasta que las cambie,las botas son imprescindibles pero producen muchas lesiones si no sabes elegir las adecuadas,el casco y las gafas pegados a la cabeza con pegamento si hace falta,el collarin....seguro que funciona bien,pero deja que cada uno haga su eleccion,hay muchas datos por valorar cada salida,ligereza,agilidad,comodidad,seguridad,etc...y no mas obligaciones ni prohibiciones,son el cancer de esta sociedad
#327747
Hola a todos.

Estoy contigo, Katune, en lo de las obligaciones y las prohibiciones. Estamos ya saturados de leyes, reglamentos y demas zarandajas que lejos de promover el desarrollo de los ciudadanos como personas lo que persiguen es atemorizarnos, y en consecuencia debilitarnos, para que no podamos evitar que nos utilicen, nos exploten y nos impongan lo que les venga en gana en nombre de la seguridad, la democracia (jaaaaa, ja, ja , ja), la libertad y un etcetera sin fin.

Lo siento si esto no tiene demasiado que ver con el tema inicial de este hilo, pero, es que si no lo digo, reviento.

Un saludo
#327759
sz2006 escribió:¿creeis que debería ser obligatorio el uso de protector de cuello?
¿No deberían regalar a quienes compramos una moto, el casco y un protector de cuello?
¿Cuando te compras un coche te cobran los cinturones de seguridad aparte, o los airbag o el abs, o esta todo incluido en el precio?
Hola
Hay un refrán por ahí que dice que quien regala, bien vende.
No te confundas, que todo lo que te "regalan" ya está metido en el precio.

Puestos así, tambien deberían ser obligatorias las rodilleras, las coderas, el peto.....
Estaría cojonudo que no nos dejen montar en el campo y sin embargo nos obligaran a ponernos el collarín.
Yo no dudo de su eficacia, pero de ahí a obligarlo.... :nomas: :nomas: :nomas:

Saludos
#327779
!A mi que no me regalen nada!
Prefiero que me vendan las cosas a su precio y que se dejen de "regalos".
O en otras palabras, que prefiero que me hagan un buen precio a una buena rebaja.
Y además, así ya elegiré yo el collarín que me guste y no el que "guste" al dueño del amable concesionario que me lo "regale"...