Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rubenoffroad
#327156
Hola, voy a comprar una ktm 450 exc de 2006, está practicamente nueva, no llega a los 3000 km y muy cuidada (el dueño es mecanico y le conozco) pero quería preguntar que fallos tenia esta moto y si hay algun consejo especial, si tenia algo que fallase... ya sabeis, los puntos deviles que tiene una moto de un año en particular.
También quería hacer una pregunta acerca de los plásticos. Cuando miras en internet los plásticos pone el modelo y por ejemplo pone desde 2007 -2009, quiere decir que esos plasticos si les compro no me valdrían para la mia? porque ahora mismo no les pienso cambiar pero dentro de un tiempo puede...
Muchas gracias por aguantar el rollo.
saludoss y gassss
Avatar de Usuario
By Nidea
#327480
2004-2007 es el rango de fechas para las que son validas las piezas, o sea que el 2005 y el 2006 tambien estan incluidos.
Yo tambien compre hace unos meses una 450 ´06 y estoy encantado. Ponle una bateria de 6 ah para que no tengas que tirar de pata en sitios chungos y ya esta.
Un saludo y a disfrutarla.
By toñote
#327522
yo tube una 450 06 y no dio ni un problema solo el desgate lo de los plasticos como bien te ha esplicado nuestro amigo Nidea son validos del mod 04 al mod 07 un saludo
By rubenoffroad
#327537
ok! muchas gracias por los consejos!! una cosa más, cuantos cavallos pone en la ficha que tiene? y cuantos cavallos de verdad son los que da? alguna pega al pasar la ITV? sobre todo por que ponga una potencia en la ficha y no tenga ningun tope la moto y de múchos más?
gracias otra vez!
saludos y gass
Avatar de Usuario
By Nidea
#327796
Pues de ITV ni idea porque aunque la mia es 2006 esta matriculada en 2007 y hasta el año que viene no le toca.
Respecto a la potencia, es la primera vez que escucho que la midan en la ITV. Te miden ruido y emision de gases, que yo sepa (aparte de lo tipico, luces, pito, intermitentes.....).
Si es por curiosidad te lo miro mañana en la ficha tecnica, pero trankilo que no es que sean suficientes, es que son demasiados. Te permite ir bien practicamente a cualquier regimen pero hay que echarle muchos huevos para exprimirla bien.
Un saludo.
By rubenoffroad
#327808
pues en la ficha tecnica de mi ktm pone:
Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 3.12/12 KW
que quiere decir?
o que tiene 12 KW = 16.09 CV que por lo que veo a todos os pone que tiene esos caballos, o hay que multiplicar el 3.12 x 12 = 37,44 que si esos 37,44 son kw lo pasas a cv y son 50,20 que sería lo más normal.
o directamente si te para la guardia ve que tiene 12 KW y que la puedes llevar con el A2 y listo??
gracias de todas formas