Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#316535
Hola a todos!, pues resulta que estoy un poco mosca con el colector de mi wr (FMF PowerBomb), por que llevo ya 2 pantalones quemados por la parte con la que rozo en el colector, no se si os pasa a alguno lo mismo.
¿alguien me podría decir como solucionarlo?, no se si existe algo en el mercado para poner en el colector o para poner en el pantalón.
Bueno, espero que me podáis alumbrar :lol:.
Un saludo y gracias como siempre :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#316538
Gracias amigo, pero mi colector es un poco especial en cuanto a dimensiones y no se si valdrá, ¿tú que crees?
Un saludo y gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
By agostosan
#316549
Con un poco de bricolaje y muchas ganas, todo tiene arreglo... :wink:
Un protector cualquiera, con arandelas o similar para regruesar el espacio entre abrazaderas y el propio protector, debe ser suficiente.
O cambiando las abrazaderas por 2 con mayor diametro...
Mil opciones!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#316606
Gracias agostosan! :wink:
A ver, ahora pido más colaboración, sitios donde pueda comprar dicho protector. A poder ser metálico mejor que de carbono.....la pela es la pela! :lol:
Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#316611
Jesusezno,

Ese protector metálico de la foto es universal, yo lo compré en Moremoto pero lo he visto también en ACM, Greenland y otros sitios...lo puse en la Challenge y muy bien, se acabó el joder más pantalones :cabreo:

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#316624
Gracias TBO :wink: ,
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#316656
De nada Jesús...por si te vale la idea,los pantalones quemados los he arreglé con un trozo de bolsa de deportes vieja, de color negro, lo llevé a coser y como nuevos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#316664
TBO escribió:De nada Jesús...por si te vale la idea,los pantalones quemados los he arreglé con un trozo de bolsa de deportes vieja, de color negro, lo llevé a coser y como nuevos.
Leches!!, no lo había pensado y es una buena solución.
Gracias mil Tomás!! :wink:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#317066
Hola Jesus, a mi me paso lo mismo con unos pantalones nuevos hasta que nuestro amigo TBO me llevo hasta la tienda que te ha dicho el y compre el mismo modelo de la foto.

lleva unas bridas metalicas de sobra para cualquier grosor de colector, se lo puse a la Challenge y a funcionar.

tambien compre un retal de piel de color negro y se lo cosi al pantalon chamuscado.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#317071
Gracias Mintxo!! :wink: :wink:
Un saludo. :D
Avatar de Usuario
By Mintxo
#317122
Cosas de la edad, no me acordaba del taller. :oops:

fue en Moremoto y me costo menos de 20 leurosssss. :roll:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#327792
Hola!, ...pues retomo este post para decir cual ha sido la solución final a los agujeros que tenía en mis pantakas. He localizado un zapatero que me cose una plancha de cuero en cada rodilla por el módico precio de 11 pavos y del color de la parte afectada.
Que mas se puede pedir, y por ese precio. :D :D
Un saludo! :wink: