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By toniton
#325423
Hola, necesito saber si los portamatriculas de este tipo
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valen para el guardabarros original de la WR 450 del 2004.

Tambien, a ver si alguien me puede poner alguna foto de como lleva los intermitentes traseros, porque el derecho me lo derrite con el calor que tira el escape. Ademas, de que al hacer tope los gases en el intermitente y la matricula, hace un monton de ruido mas.
Dejo unas fotos de como lo llevo ahora.

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By toniton
#325770
queria mantener el guardabarros original por no gastar mas dinero (hay que repartir entre otros hobbies).
Me estoy haciendo un soporte con luz de matricula, a ver si en unos dias lo tengo listo y tengo tiempo de montarlo.
Ademas, habia pensado en montar unos intermitentes pegados al latereral del guardabarros, mas o menos asi, pero con unos vicma mas bonitos que he encontrado.
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Los intermitentes vicma son muy pequeños y son para pegar, lo malo es que no son homologados. no se si te llegaran a multar, ya que como no son obligatorios... Luego para la itv monto los homologados y listo.
estos son:
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By jmsc
#325816
Te equivocas :!: :!: si que son obligatorios si la moto los trae de serie.... Otra cosa es que te multen...
Yo tambien llevo guardabarros de cross y tampoco se me queman :) :) Ademas ese tipo de guardabarros son prar las de cross pues en el original queda muy hacia bajo el portamatriculas (si te interesa uno de 2ª mano te vendo uno baratito que tengo )
Por cierto ponte la nueva matricula de enduro y se acabo el problema del ruido :wink: :wink:
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By toniton
#325823
Pensaba que no eran obligatorios y que podria señalizar a mano. Seguramente compre esos intermitentes que he puesto arriba a riesgo de que me digan algo por no estar homologados, pero creo que quedaran bien. no tengo ganas de cambiar el guardabarros.
La matricula nueva la tengo, a ver si mañana puedo echarle unas fotos al soporte que llevo ahora.
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By toniton
#325859
aqui un par de fotos del soporte de matricula. Lo tuve que suplementar porque al "diseñarlo" no pense en que una vez puesto quedaria tan oculto con el guardabarros. Ahora entre el soporte y el guardabarros hay unas gomas que separan lo suficiente para que se vea bien la placa.

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He puesto una luz de matricula de leds y me falta por solucionar el tema de los intermitentes.
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By toniton
#326931
ya he puesto los intermitentes esos ovalados pequeños, asi quedan:

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Tienen unas pegas, NO estan homologados, la bombilla es de 10w y como las delanteras son de 21 parpadea muy rapido, y la ultima, es que por la zona que se pegan no es plana, tiene curva, asi que esa era la unica forma de que apoyasen por completo y pegasen bien. La idea era ponerlos horizontales.
De todas formas, creo que en el sitio donde he colocado estos, pondre los que llevaba antes o, unos intermitentes laterales de coche recortando su trasera, etc... y pegandolos. Por lo menos llevaran bombilla de 21 y estaran homologados.
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By toniton
#327629
QUATTRO, que bonita tienes la moto!
Se que puedo comprar el guardabarros por unos 30 euros (portes incluidos) y el portamatriculas (25 portes incluidos), pero queria saber si solo el portamatriculas se podria montar sobre el guardabarros original de la wr 450 del 2004.
ese soporte que me hice ya me ha salido caro, porque no duro ni un dia, se me rompio y encima he perdido la matricula...

Sobre el mivv, pues que lo puse porque el escape original de la wr del 2004 es horrible. No recuerdo el precio, pero sobre unos 240 euros con portes. Esta homologado, trae su certificado y lleva tapon por si lo quieres quitar. Yo nunca lo he quitado.
By launion310
#327740
Yo me comi el coco con el mismo tema del intermitente, la solución que pensé pero fue oner un intermitente lateral de coche, me estuve fijando en cone y vi alguno que me parecio valido, pero al final no tuve paciencia y compre uno de moto pequeño, lo desmonte y recorte el "brazo" un par de centimetros, y al tonillo que sujeta el silencioso le pude en medio una arandela gruesa para separar un poco el silencioso de la moto. La solución ha funcionado, ya no me derrite el intermitente
saludos moteros
By choquety
#329385
launion310 escribió:Yo me comi el coco con el mismo tema del intermitente, la solución que pensé pero fue oner un intermitente lateral de coche, me estuve fijando en cone y vi alguno que me parecio valido, pero al final no tuve paciencia y compre uno de moto pequeño, lo desmonte y recorte el "brazo" un par de centimetros, y al tonillo que sujeta el silencioso le pude en medio una arandela gruesa para separar un poco el silencioso de la moto. La solución ha funcionado, ya no me derrite el intermitente
saludos moteros
Podrias poner alguna foto para hacernos una idea.

Gracias.