By mora
Un saludo a todos,

tras casi 4 años de tener mi moto e irme perfecta últimamente me falla abajo (en cerrado- 1/8 aprox de gas), al tirarle del starter va mejor (bien), pero claro así no puedo ir todo el rato, en el resto va genial.

Creo que le falta gasolina pues al tirar del starter va mejor, el tema es que le he abierto el tornillo piloto con un 42 y nada, le he puesto un 45 y abriendo y nada, le he subido la aguja y nada, probaré a poner una aguja más fina a ver pero me extraña y más en estas fechas de más calor.

He soltado el descompresor, he comprobado el pulmon a ver si tenía alguna grieta o agujero,...me extraña que sea carburación pues los reglajes los llevo igual desde hace años y siempre bien.

Si alguno tiene alguna idea o experiencia anterior sería de agradecer.

Podría ser por la bujía? Pero con el starter va bien

Pdría piston o segmentos ya?

Desgaste del carburador?

No sé cualquier idea es buena para ir mirando cosillas.

Un saludo
By jmsc
lo unico que se me ocurre es que tengas sucio el carburador... pero imagino que eso ya lo habras mirado :?: :?: :?:
By fmbm
Si siempre ha ido bien ¿porque va a ser la aguja?. ¿has mirado el tirador del aire en caliente?, este puede haberse quedado cogido.
By AlberXTo
A mi me mantenía muy mal el ralenti, en frío arrancaba fatal, y en caliente ya era tema casi imposible, ya estaba pensando en reglaje de válvulas pero me dió por probar a poner bujía nueva... y tema solucionado, vuelve a ser un cañón.

Salu2 :wink:
By mora
Le puse una aguja más fina (la R) y va mejor, ya no sé si es por el carburador sucio o por el desgaste de este, miraré también una bujía nueva y a limpiar el carburador ahora cuando coja vacaciones.

Os seguiré contando, muchas gracias por los consejos
By mora
Efectivamente, era la bujía que ya después de 4 años tocaba, tenía una separación de 1mm cuando debería ser de 0,7-0.8mm

Muchas gracias a todos por los consejos y recordad revisad la bujía de vez en cuando