- Mié Jun 09, 2010 12:06
#327587
Hola a todos. Depues de tres GasGas y ocho años saliendo a por garrafas para mezclar aceite, he decidido, despues de desojar muchas margaritas (la quiero, no la quiero...), pasarme al 4T, y lo he hecho con KTM.

Estoy contento con el cambio, excepto por un motivo al que todavía no he encontrado solución.
Tuve una GG 125 y dos GG 250. Ahora con el cambio a KTM me encuentro con una suspensión totalmente distinta, y que de momento no me gusta nada de nada. Las GG tenían un aplomo y una estabilidad de primera, cosa que de momento no acabo de encontrar aqui.
Mi nueva adquisición es una KTM 450 del 06, la suspensión la encuentro durísima, y con unos botes bestiales, tanto delante como detras.
Circulando por asfalto inmaculado a mas de 70 km/h esto empieza a pegar unas vibraciones y unos botes increibles, (si si, bota muchisimo tb en lo negro). Pero lo peor de todo es que despues de un par de semanas, me fui al tio que me la vendio, que es de mi máxima confianza pq ademas de compañeros de salida somos amigos, y me dice que no le dé mas vueltas, que las KTM son así, y que me vaya acostumbrando (Estamos hablando de una persona que ya va por la 4ª KTM). Yo no me quedo conforme con esta justificación pq ademas de ser así no tendría sentido que se vendiaran kits de supoermotard pq os aseguro que esto vibra en asfalto una cosa fuera de serie.
Que alguien me aconseje por favor...

Estoy contento con el cambio, excepto por un motivo al que todavía no he encontrado solución.
Tuve una GG 125 y dos GG 250. Ahora con el cambio a KTM me encuentro con una suspensión totalmente distinta, y que de momento no me gusta nada de nada. Las GG tenían un aplomo y una estabilidad de primera, cosa que de momento no acabo de encontrar aqui.
Mi nueva adquisición es una KTM 450 del 06, la suspensión la encuentro durísima, y con unos botes bestiales, tanto delante como detras.
Circulando por asfalto inmaculado a mas de 70 km/h esto empieza a pegar unas vibraciones y unos botes increibles, (si si, bota muchisimo tb en lo negro). Pero lo peor de todo es que despues de un par de semanas, me fui al tio que me la vendio, que es de mi máxima confianza pq ademas de compañeros de salida somos amigos, y me dice que no le dé mas vueltas, que las KTM son así, y que me vaya acostumbrando (Estamos hablando de una persona que ya va por la 4ª KTM). Yo no me quedo conforme con esta justificación pq ademas de ser así no tendría sentido que se vendiaran kits de supoermotard pq os aseguro que esto vibra en asfalto una cosa fuera de serie.
Que alguien me aconseje por favor...
KTM EXC 450 06