CORREKAMINOS escribió:ENHORABUENA Chalyx.
Espero ansioso esa cronica.
Un abrazo
Maese correka.. :wink:

Te eché de menos, las que he corrido en los ultimos dos años siempre estabas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fuiyo: :muac:

Chicos estoy intentando recopilar alguna fotillo por ahí.............. que con mi material no es suficiente (no tenía tiempo de hcer fotos :lol: :lol: :lol: :lol: )

Mientras la clasificación Y EL ENLACE CON LA MEJOR INFORMACIÓN:

http://www.fvm.es/datos/2010/enduro/res ... barniz.pdf

http://www.befurious.com/victoria-de-xa ... reme-2010/
Al final el puesto 15º de mi categoría (veteranos)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa con esas fotos Chalix? :roll:

Me aburroooooooooooooooooooooo :wink:
angelgas escribió:Que pasa con esas fotos Chalix? :roll:

Me aburroooooooooooooooooooooo :wink:
Pues tomaestos videos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PA QUE NO TE ABURRAS :mrgreen:

La crono de la mañana ........ pa correrse; pero con lo que te vas a caer patras es con la extrema de la tarde :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

A DISFRUTAR :profiden: :profiden:

http://www.youtube.com/watch?v=Ysp2VYtY ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ulWaElOt ... r_embedded

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By VFR
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Grande Chalyx, grande!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

He entrado despues de un tiempo en el que no estaba muy bien de carburación mental para esto de las motos y lo que veo es esta grandisima noticia....

Enhorabuena de verdad amigo......Se lo mucho que esperabas terminar "un enduro de los de arriba" y ya lo has conseguido....Lo dicho enhorabuena.

Saludos.
La carne de gallina Carlitos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡Cagoentodoloquesemeaaaaaaa, pues no te j*de que llego a USA, entro en la habitación y me encuentro los enchufes diferentes a los europeos!! :oops: :oops: :oops:

Espero poder encontrar un adaptador y subir las fotos y vídeos, porque están el disco duro y como no me le enchufe por detrás, tú me dirás cómo le doy corriente. :profiden: A parte, me quedan menos de 3 horas de batería en el portátil...

Saludos y perdones :oops:
Bueno, señores, pues como lo prometido es deuda, ahí van las fotos del enduro de Nabarniz y la Basque Xtreme '10 (y vaya que Xtreme... :shock: ).

Nada más salir del coche, miro a mi derecha y veo el furgón de Marc Coma...para allá que me fui como una flecha. :D

Imagen
(Foto patrocinada por KTM) :risa:

Por cierto, ahora que me veo, vaya jeto que tengo...es lo que tiene utilizar el fin de semana para todo menos lo que sea descansar. :evil:

Marc es muy majetón. Faltaban pocos minutos para darse la salida y accedió a hacerse una foto conmigo, y encima bromeando:

Yo: ¿Cómo lo ves, Marc? ¿Has corrido alguna vez aquí?
Marc: Sí...bueno, he corrido, pero no la extrema.
Yo: Ah...pero...¿has traído la 450, no? ¿"Eso" no es muy grande para "esto"? :lol:
Marc: No, no, he traído la 530.
Yo: :shock: ¡No jodas! ¿Y eso?
Marc: Ná, por si acaso me falta potencia.
:risa: :risa: :risa: -Descojono por parte de ambos-

Bueno, y vamos con las fotos de carrera. Éstas primeras son de la crono de la mañana.

Con el número 111, el "petardo" Chalyx. :profiden:

Imagen

Imagen

Imagen

Dorsal 128, un compi de Euskadienduro, Ioritz:

Imagen

Dorsal 141, forero y compañero de fatigas, unkarman:

Imagen

Dorsal 142, forero, compañero de fatigas y hermano del anterior individuo, :lol: alaburrio:

Imagen

Dorsal 10, el tres veces campeón del Dakar, Marc Coma; había que verle en la extrema...cómo iba el tío :shock: :

Imagen

Dorsal 11, Melcior Faja; para mí el mejor piloto en este tipo de pruebas extremas, pero con muchísima mala suerte (esta vez la moto se le paró y no le quería arrancar cuando iba líder destacado en la extrema):

Imagen

Dorsal 69, compañero del foro Euskadienduro, Txomin:

Imagen

unkarman empezando la 2ª vuelta a fondo:

Imagen

Y ahora fotos de la trialera más sabrosa de la mañana (lo que disfruté aquí empujando motos :lol: ), donde sólo pasaban los de "lo rojo"; otros pasaban "lo azul", que dudo mucho que fuera un camino de rosas, ¿verdad Chalyx? :profiden:

Dorsal 2, Pedro Luis Gorospe:

Imagen

Dorsal 3, el gran Óscar Galdeano, de la tierra y el que mejor subió esta trialera en la tercera vuelta. Al llegar arriba, pegó un salto y giró la moto en el aire, cuando el resto llegaba con la fuerza justa para coronar: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Dorsal 1, Borja Nieto:

Imagen

Dorsal 4, Iban Ibarra:

Imagen

Dorsales 11 y 12, Melcior Faja y Dani Gibert en pleno pique...casi nada al aparato, que decía García. :lol: Al llegar a mi altura, Gibert le llegó a meter rueda a Faja en plena subida: :shock:

Imagen

Dorsal 10, Marc Coma:

Imagen

Dorsal 7, Egoitz Peñagaricano:

Imagen

Dorsal 18, Luis Ayensa:

Imagen

A este piloto no le veo el dorsal: :mrgreen:

Imagen

Dorsal 19, Iosu Baraibar, subiendo como un tiro:

Imagen

Dorsal 15, Unai Álava:

Imagen

Dorsal 16, Fausto Almeida:

Imagen

Dorsal 17, Ramón Arretxea:

Imagen

Dorsal 24, Daniel Blas:

Imagen

Y ahora unas pocas de la tarde, en el cauce seco del río:

Dorsal 3, Melcior Faja, poco antes de que la HVA dijera "basta":

Imagen

Faja con Óscar Galdeano al acecho (al parecer Óscar se equivocó y acortó el recorrido involuntariamente, retirándose momentos después entonando el mea culpa; bravo Óscar :aplauso: ).

Imagen

Dorsal 2, Borja Nieto, con la Husaberg haciendo cafetera:

Imagen

Imagen

Y tres fotos del "escaloncito"; yo pensaba que eso no podía subirlo una moto de enduro: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Repito una vez más que estas carreras hay que VIVIRLAS: ambientazo, recorrido tremendo, pilotos de grandísima calidad...en fin, ENDURO EN ESTADO PURO. Los que podais ir a la Gordexola, no os lo perdais.

Un saludo

PD: a ver si soy capaz de editar un vídeo y lo subo estos días :ummm:
PD2: si algún piloto quiere la foto en tamaño más grande, privado al canto :guiño:
Hola Artur..... :wink:

Preciosas fotos :grumo: (me cojo alguna), a ver si el viernes cuelgo las mias :cansado:

Dos apuntes :!:

Me alojé con mi novia en la casa rural solaurrem (un sitio precioso 200 % recomendable, no es la primera vez que nos alojamos allí, y Frances, la señora de la casa nos trata como a nietos que vuelven al hogar :risa: ).............. cuando me levanté a desayunar, me encuentro sentados a la mesa a Marc Coma, Daniel GiLvert , y a Xavi León :mrgreen: ...... desayunamos, comentamos, y nos deseamos suerte :risa: (si calro, sobre todo para mí, no te jode :mrgreen: )

En la segunda vuelta, uno de mis errores (ademas de los dos hostiones), fué meterme intencionadamente en los tres desvios rojos de la categoría campeonato :malo: :malo: ; que los veteranos no teniamos que hacer

Un placer conocerte :wink: , la proxima llamo al feder.... y me invitais a vuestros dominios alaveses :twisted: :twisted:

UN ABRAZO Y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Heyyyy yankiiiii!!!!
muy buenas fotos,las de la extrema al estar tan cerrado y con tan poca luz siempre salen algo oscuras pero molan :D :D

ya me jodio no ir pero como te dije me tocaba currar :cabreo: :cabreo:

Enhorabuena para el madriles :profiden: :wink:, tambien para Alaburrio y Unkarman :aplauso: :aplauso: :aplauso: .....PEDAZO DE CABRONES LO QUE ESTAIS APRENDIENDO.
Para la próxima visita que me hagais os voy a preparar la "Burebaextreme" :risa: :risa: estais muy fuertes tios.

Saludos colegas :wink: :wink:
Hola amigos :wink:

Perdonad por el retraso en colgar mis fotos, pero he andado mas liao que la pata de un romano ultimamente :| .................. el que haya hecho alguna cronica, sabe el tiempo que lleva :cansado: ; y mas si un dia la haces, y cuando la terminas justo antes de enviarla, SE APAGA EL ORDENADOR MISTERIOSAMENTE :evil: :evil: (me paso con esta cronica hace unos dias)

Bueno........... sin mas dilacion :roll: ............ El que me conoce, sabia las ganas que tenia de esta carrera............. LA NECESITABA :fuiyo: ......... Los motivos eran varios; como terminar una en Euskadi que nunca lo habia conseguido :oops: , o disfrutar en carreras con la Tm una vez solucionado el problema/ chorrada que me complico la vida (en el memorial ya disfrute, pero queria un enduro clasico)....... O el mero hecho de darte el placer de montar por una tierra ideal para esto del enduro, con unas gentes sencillamente inmejorables, y con una organizacion impecable :P :P

lo bueno de estas cosas es que disfrutas tanto o mas de lospreparativos que de la carrera en si

Imagen

La "machina" o"italiana de ojos azules" totalmente lista y preparada

Imagen

Los paisajes vascos son increibles :grumo: (como todo el norte en general)

Imagen

Ahora.............. el entorno de la carrera es sencillamente "ESPECTACULAR"; todo un acierto la ubicacion

Este es el pueblo de Nabarniz

Imagen

Mirad el entorno :grumo: :grumo: ............. el 90% del recorrido discurri­a dentro del bosque

Imagen

pero la crono............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CRONO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ......... pa coorrerse :grumo: (con perdon)

Imagen

Era larga, mi mejor tiempo fue de 7:35 min., y teni­a de todo....... partes reviradas, rectas largas, subidas, bajadas , escalones de tierra......... y lo que mas me moló que mezclaba en la parte final un tramo de camino de bosque a modo de tramo cronometrado pero dentro de la propia crono

Imagen

Imagen

para la ocasion nos desplazamos tres colegas:

-Yo (chalyx)

- Antonio (alias "lopin")..... que va como un cohete :shock:

-Joseba (alias "mexikano")...... oriundo de Gernika, y residente en nuestra zona centro

Imagen

Por cierto :mrgreen: :mrgreen: ............. como somos los de mi pueblo (La Cabrera), eramos 4 madrileños en total inscritos, Y TODOS DE LA CABRERA :profiden: :profiden: ; de hecho nos los encontramos alli­, NO SABIAMOS QUE IBAN :risa: :risa:

Yo fui el primero en llegar al padock

Imagen

seguido de cerca por mis compis :wink:

Imagen

Para acto seguido verificar

Antonio

Imagen

Joseba

Imagen

Y yo mismo mismamente :chorlito:

Imagen

Imagen

Mirad lo preparado que iba por si me clasificaba para la tarde :ummm: (iluso de mi :risa: )

Imagen

Parque cerrado y salida :!: :!: :!:

Imagen

Antes me encontre con el amigo y forero Josemi, que no se pierde ni un fregao de estos :? ............... nos conocimos en una trialera en Gordexola 2008, asi que no os digo mas

Imagen

Esta con mi amigo "lopin" me encanta

Imagen

Salida ti­pica de tres en tres y cada minuto........... Marc Coma de los primeros

Imagen

Joseba y servidora

Imagen

Imagen

Imagen

Una vueltecita a la crono (sin cronometrar)....... y pal rally :grumo:

Imagen

Imagen

Imagen

El agarre perfecto :twisted:

Imagen

Y del rally........ que decir del rally..... :grumo: :grumo: :twisted: :twisted: :chorlito: :chorlito: :muac: :muac:

impresionante, guapisimo, ideal, acojonante

90% dentro del bosque, incluso en algunos puntos apenas habi­a luz y se veia reflejado el foco de la moto en los matorrales

En veteranos no nos teni­amos que hacer tres variantes que se reservaban para la categoria de campeonato................... Aunque os aseguro que no te aburrias :twisted: :twisted: , ya que el recorrido te exigia concentracion total y constante, y no te concedia una sola tregua a la relajacion ni fisica ni mental :grumo:

Concretamente recuerdo el tramo de barro arcilloso de la zona de Ereno (agotador :cansado: )

Unas fotos de uno de los controles de paso

Imagen

Imagen

Mi primera vuelta fue perfecta; LO DI TODO :malo: ......... A todo trapo, sin cometer errores......... adelantando gente, me movia entre los dorsales "setenta y pico" y "ochentaytantos"

Me sobraron 9 min. en el control horario de final de vuelta :profiden:

estaba contento,,,,,, se me ve en la cara :mrgreen:

Imagen

Y creo que este fue uno de mis problemas, ya que sali­ a la segunda de sobrao :oops: , metiendome un galleton nada mas iniciar la segunda vuelta (sin problema pero dolió)

Tambien decidi meterme por los desvios de la categoria campeonato :? (sin problemas, pero otra cagada que acabo pasando factura).......... pero lo que de verdad me mato, fue una caida en una bajada bastante empinada :| ......... quedandose la rueda delatera encajada entre un arbol y las horquillas.......... no habi­a manera de sacarla, si no es por Joseba que venia por detras todavia estoy alli (y entre los dos nos costo sudor y lagrimas, casi le jodo la carrera al Joseba :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La dicha segunda vuelta fue un suplicio................. ya no se me ve tan contento :risa:

Imagen

La tercera vuelta :? :? :? :? :? :? :? ...... buff....buff.... me empezaron los calambres en la misma crono (tube que parar haciendo mi peor tiempo 9:14 min)............ los calambres por todo el cuerpo estuvieron presentes hasta la mitad de la vuelta

Acabe con la tapa de embrague rota por culpa de un galleton, y echando aceite de motor

Imagen

Creo que las ganas de acabar y de terminar la carrera, hicieron que me repusiera y que la media vuelta que faltaba me saliera de vicio (mejor que la segunda), haciendo la crono de antes del parque cerrado mejor que la segunda vuelta

Y consegui acabar y meter la moto en el parque cerrado :fuiyo: :ssss:

Imagen

Muy contento y satisfecho :P :P ..... como dije mas arriba "NECESITABA ESTA CARRERA"

ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO CON ESTA PEQUEÑA CRONICA

UN SALUDO :!: :!: :!:

Imagen
Yo si he disfrutado, Chalyx. :grumo: :profiden: :shock: :D :aplauso:

Muchas gracias por compartir semejante HAZAÑA (¡con mayusculas, oiga!) con un dominguero como el que esto escribe. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo, y
Estupenda crónica Chalyx y nuevamente enhorabuena por acabar semejante enduro, pues ya conocemos bien la zona gracias a nuestro amigo Chuso alias "El Motosierro" o "Machoman", y la verdad es que esos montes con la leche. Tambien estuviste en casa Francis como antaño, que buenos recuerdos me trae con nuestro amigo Peter.
Ya te contaré yo que tal en el Gordexola, va a ser mi primera experiencia racing por esas tierras a falta del Romaniacs, que se ha quedado para otra ocasión, dado que me he quedado sin acompañantes por lesiones varias.
Te muestro mi nueva adquisición para pruebas extremas.
Un abrazo de tu amigo Correca.
Imagen