Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#327419
Sin coñas, plissssssssss :profiden:


Pues perdonar mi ignorancia, pero un colega me ha comentado que a partir del uno de Junio, salir se hace más "peliagudo" porque suele haber más controles y menos vista gorda.

¿De qué va esto?

Saludos
#327430
Creo que es por la campaña anti incendios,la restriccion de vehiculos a motor en el monte es mas mirado con lupa.
Yo tampoco lo se seguro :wink:
Saludos.
#327451
Pues como ahora empieza la temporada anti-incendios y nosotros somos los culpables de todos los incendios del estado.... :mrgreen:

Apartir de yá los puestos de vigilancia forestal que han estado desocupados, dejan de estarlo, por lo que hay un pájaro en cada caseta con una radio... no te digo más... :roll:
Y también los guardias locales de municipios con bosque se dedican a intimidar a todo el mundo para que no haga paseillos por él.
Tambien empieza la prohibición de hacer fuego en el monte en lugares como barbacoas públicas etc, y de paso que vigilan todo eso, pues si nos pillan... mejor para ellos.

También hay cuerpos especificos de vigilancia anti incendios que solo operan en verano ADF , etc. y los bomberos aumentan sus efectivos forestales en esta época.

Si además sumamos a los vigilantes de pájaros migratorios y demás, ya somos demasiados en el monte, y si además degradamos y hacemos ruido,pues ya es las hos**.

A sí que te recomendaría que si quieres seguir saliendo por el monte con la moto, te busques lugares lo mas alejados posible de la civilización, o lo hagas en horarios intempestivos, de lo contrario ..:dummy: :dummy:
Todos los cuerpos que se pasean por el monte llevan radio, y pueden avisar a quien sea que se presenta en un periquete donde estés y receta al canto :oops: :oops: .

Espero que te haya aclarado la duda.

Saludos
#327465
¿en que mierda de pais vivimos? Hay que ser INSUMISOS CIVILES
By Motranqui
#327479
Sí, entre todos me lo habéis aclarado, particularmente abelable (gracias por la precisión :wink: )

Por cierto que hoy he salido una rutilla con mi hermano como suelo hacer todos los sábados, y esta sensaciòn de estar más vigilado te hace ir todavía menos cómodo. Por no decir que es cierto que da como cosa, dado que la vegetaciòn empieza a agostarse y parece fácil que prenda. Y el calor... mejor ni se te ocurra engancharte en una trialera :chorlito:

Los dos hemos coincidido en que no es le mejor momento para salir con la moto y quizá haya que buscar una alternativa.

¿Quizá circuitos de motocross en tanto no vuelva a llover :ummm: ?

Saludos
#327483
la alternativa que he buscado, ha sido una modalidad que he bautizado como "trail extremo"
consiste en llegar por pistas hasta algunos pasos mas complicados pero intentando no engancharte y así ir alternando.
mucho sendero fácil, vamos.

paradas en arroyos, bares y similares :D :D

lo normal es marcar una ruta en la que haya alguna posa para pegarte un baño y refrescarte.
#327487
Buenas.

empieza la temporada de verano y con ello la de incendios, lo que supone que hay mas gente controlando el campo y eso es un problema para nosotros , por que con una llamada no pueden pescar muy facilmente.

Yo ya este fin de semana no he salido, sobre todo por el calor que esta haciendo y encima con el control que empieza a haber no voy agusto.

Saludos
#327510
Este finde me han cazado. Lo primero por gilipollas por meterme por la zona pegada a manzanares el real, en una pista super ancha. Fue un forestal con un todoterreno.
Igual me hubiera podido dar a la fuga, pero decidi no hacerlo por seguridad mia y de toda la gente que habia en la zona. Pasaba de tener un accidente.
Me han comentado que lo mas normal es que me metan 500 leuros, espero que no sea mas. Por que uno se pone a leer y se acojona.
Si me llega parece ser que si me volvieran a pillar la proxima podria ser de cagarte..
Esto se ha convertido en una dictadura a todos los niveles.
Saludos.
By Motranqui
#327536
Algo me ha comentado TBO, y lo siento, macho :?

No tenías que haber parado. Estoy seguro que AHORA ya lo sabes y que no lo volverás a hacer :risa:

Respecto a la dictadura: hay que tomárselo con deportividad: está prohibido circular a más de 120 km/ h por autopista y a ti te pilló el radar a 150 (ya me entiendes... )
No es dictadura, es la ley vigente... mole o no. Al menos, en este estado de derecho podemos recurrir :idea:

Saludos
#327542
Yo iba con el señor INTERCEPTOR en el momemnto del encuentro amoroso con los forestales.

El pájaro en cuestión al vernos llegar (y sin darnos el alto) intentó cruzar el coche en medio de la pista-camino por el que circulaban tanto el como nosotros y tambien coches todo terreno y bicis.
Yo pude esquivarlo por los pelos y seguí sin más, consciente de que el tipo quería "atraparnos".

Interceptor que venía detras mio lo tubo peor. Con el utilizó la ya vieja treta de abrir la puerta, pero claro, justo cuando el iba a revasarle. Casi se cae y se pegó un susto de pelotas. repito aún nadie nos había dado el alto.

Interceptor ya flipando al darse cuenta de que el chalaó de verde estaba dispuesto a todo, continuó por el camino y yo pude ver (ya que me paré unos cientos de metros más adelante) como el forestal con su Vitara WRC seguia a poco más de un palmo de la moto de interceptor, a toda leche, sin ingúin tipo de consciencia, pitando como loco y con las luces rotativas puestas.

Interceptor decicidió pararse por varios motivos, pero principalmente que el camino estaba lleno de rasantes y curvas ciegas y estaba bastante transitado por coches (a los que no multaban) y bici-clistas.. las posibilidades de liarla parda eran altas y como lleveba mucho tiempo sin transitar por la Comunidad de Madrid no tenía el colmillo retorcido como tu o como yo. :twisted: :twisted:

En estos momentos el ya es un hombre, ha peleado cuerpo a cuerpo con el enemigo y sabe cuales sus trucos y tretas en la lucha.
Ya es como uno más del Equipo "E" Endureros buscados por la justicia y que viven al margen de la ley.
Aunque no tengo claro que papel ha elegido......
Murdok, MA Barracus, Tempelton Peck, o Anibal Smithz ????????
#327557
motok escribió:Yo iba con el señor INTERCEPTOR en el momemnto del encuentro amoroso con los forestales.

El pájaro en cuestión al vernos llegar (y sin darnos el alto) intentó cruzar el coche en medio de la pista-camino por el que circulaban tanto el como nosotros y tambien coches todo terreno y bicis.
Yo pude esquivarlo por los pelos y seguí sin más, consciente de que el tipo quería "atraparnos".

Interceptor que venía detras mio lo tubo peor. Con el utilizó la ya vieja treta de abrir la puerta, pero claro, justo cuando el iba a revasarle. Casi se cae y se pegó un susto de pelotas. repito aún nadie nos había dado el alto.

Interceptor ya flipando al darse cuenta de que el chalaó de verde estaba dispuesto a todo, continuó por el camino y yo pude ver (ya que me paré unos cientos de metros más adelante) como el forestal con su Vitara WRC seguia a poco más de un palmo de la moto de interceptor, a toda leche, sin ingúin tipo de consciencia, pitando como loco y con las luces rotativas puestas.

Interceptor decicidió pararse por varios motivos, pero principalmente que el camino estaba lleno de rasantes y curvas ciegas y estaba bastante transitado por coches (a los que no multaban) y bici-clistas.. las posibilidades de liarla parda eran altas y como lleveba mucho tiempo sin transitar por la Comunidad de Madrid no tenía el colmillo retorcido como tu o como yo. :twisted: :twisted:

En estos momentos el ya es un hombre, ha peleado cuerpo a cuerpo con el enemigo y sabe cuales sus trucos y tretas en la lucha.
Ya es como uno más del Equipo "E" Endureros buscados por la justicia y que viven al margen de la ley.
Aunque no tengo claro que papel ha elegido......
Murdok, MA Barracus, Tempelton Peck, o Anibal Smithz ????????
Yo siempre me identifique con murdok...
De todos modos, hay que intentar montar por zonas poco transitadas
a mi por madrid ya me han visto.. Eso si.. Volvere al telegrafo una vez mas, para una ultima lucha a muerte.
Dos entran, uno sale...

Aprovecho para cagarme en los forestales y en el retrasado oligofrenico de nuestro presidente.
#327572
Menuda panda de impresentables tanto los de verde como sus mandatarios la verdad me parece vergonzoso que nos metan caña a las motos cuando muere mas gente en coches o en accidentes de avion y la verdad no he visto ni un marciano de estos con el pirulo parando a los aviones, todo esto es una estratagema de los politicos apra que nos preocupemos de otra cosa menos de ver como nos dan por c..lo ellos mismo con el tema de crisis y el dinero que se meten en la saca.
#327705
Que verguenza de pais, de dirigentes y de autoridad!!!!!!!!
Interceptor, ¿como paras ante un forestal y no le das una paliza? A esa gentuza hay que darle cera,huir siempre o si se para, darles hostias hasta en el carnet de identidad y luego "open gas and close your eyes"