By Armando puentes
#327338
Hola a tod@s!

Estamos mirando motos, y e visto la suzuki DR-Z400E, ¿que tal es esta moto? busco algo con poco mantenimiento, para un uso tranquilo por camino y asfalto (xra ir al curro). Como digo, mi conduccion es tranquila, hago rutas de unos 100 Km + o - por camino, asi que tambien entre los requisitos esta, que tenga buena autonomia.
Saludos!
Avatar de Usuario
By luismi07
#327369
Para el uso que dices, mucho mejor la DRZ400S, mas rutera por pistas y carretera, asi como ciudad. La "E" es mas endurera y sobre todo horrorosamente ruidosa.( En ciudad no vas a ganar para multas)
Avatar de Usuario
By santikos
#327377
para escapadas, excursiones, uso diario... incluso para meterse en fregaos de vez en cuando lo suyo es la drzS, ademas es mas civilizada que la E, gasta menos, tiene un velocimetro en condiciones, tiene tapon con llave en el deposito, bloqueo de direccion, 2 plazas, menos ruido...

la drzE es mas para mal trato y hacer el burro, la mia tiene un boton para encender, otro para apagar, un contador como el de una bicicleta y ya no tiene ná mas de instrumentacion.
Tiene algo mas potencia, logicamente gasta algo mas, pesa algo menos, hace mas ruido...

...a mi ya me esta bien, pero la uso casi exclusivamente para hacer enduro.
By tommydlk
#327390
Yo estoy adaptando una drz e, para un poco de uso por ciudad, esta no tiene luz en matricula ni de frenos, ni intermitentes, ni velocímetro ni testigos variados, por lo tanto si no te gusta liarte mucho, cojete una S, son más baratas, y más completas, sacrificas algo de potencia, pero en el uso que la quieres dar te da de sobra, son como unos 250€ en aparatos cables.... + mano de obra que la pongo yo, sino es una pasta, asi que piensatelo, un saludo...
By Armando puentes
#327420
¿ya no hay?? pues vaya put.. enfin... a ver lo que hay. La verdad es que comprar una moto de 2º mano sin conocerla de nada me hecha para atras. Creo que ya tengo mi decision...
saludos
By Armando puentes
#327440
esta mañana e estado en el concesionario y no tienen de nada, de 2º mano que la busque x ahi... e visto 1 en otro taller, pero en un estado dudoso, ya que aparte de las multiples soldaduras que tenia, el motor estaba lleno de porqueria (resudada de aceite). La moto aparentaba 20 años.

Despues de mucho dar vueltas, voy a comprar una husaberg FE 450 de un conocido que esta nueva. Gracias por vuestras opiniones y ayuda.
saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#327445
Vaya cambio, de la Suzi a la Husa. De todos modos, si realmente quieres la DRZ, haberlas haylas, ya te lo han dicho. Teniendo en cuenta los requisitos que debía cumplir la elegida no sé qué tal te irá con la Husaberg. Ya nos contarás las sensaciones con la sueca.
By Armando puentes
#327448
Pues si, os cuento....al final tambien me quedo la XT...esta la utilizare para el "dia a dia", y la husa xra dar caña los findes. Mi XT la compre nueva, y la verdad es que para malvenderla x ahi, me la quedo q pan me pide poco..... y sobre la husa...pues poco mas que decir, es de confianza, esta nueva y ademas me la vende con bastantes recambios.

Pd. El dia que tenga pasta me comprare una RM de 125 2T xDD
Avatar de Usuario
By saxito
#331065
Joer, no entiendo esos cambios tan repentinos... Buscas una DRZ-E, te dicen que mejor la S, tienes una XT y te compras una HUSA 450 !! nada mas y nada menos....y dices que cuando tengas pasta quieres una RM 125 2T....un criterio un poco raro tio, pero bueno cada uno hace lo que quiera.