- Dom May 30, 2010 23:17
#327273
Hola.
Tengo una KTM EXC 450 del 2008, la compre de segunda mano con 2500km , practicamente nueva y me consumia algo de aceite.
Le he cambiado el tensor de la cadena distribucion por uno con trinquete y desde que lo he cambiado me ha disninuido el consumo de aceite muchisimo. Cada salida que hago suelen ser de unos 120 km y ahora relleno cada 2/3 salidas (pongo 2 milimetros antes de llenar la mirilla y cuando relleno esta medio o un poco por encima de medio).
Por lo que creo que el consumo elevado de aceite puede venir por la torica del tensor.
Yo no he cambiado la torica pero si usase de nuevo el tensor original pondria una torica nueva la medida original de la torica es de 18X2, yo intentaria conseguir una de 17.9 o 17.8 para que apriete mas en el cuerpo del tensor.
Un saludo
Angel
Tengo una KTM EXC 450 del 2008, la compre de segunda mano con 2500km , practicamente nueva y me consumia algo de aceite.
Le he cambiado el tensor de la cadena distribucion por uno con trinquete y desde que lo he cambiado me ha disninuido el consumo de aceite muchisimo. Cada salida que hago suelen ser de unos 120 km y ahora relleno cada 2/3 salidas (pongo 2 milimetros antes de llenar la mirilla y cuando relleno esta medio o un poco por encima de medio).
Por lo que creo que el consumo elevado de aceite puede venir por la torica del tensor.
Yo no he cambiado la torica pero si usase de nuevo el tensor original pondria una torica nueva la medida original de la torica es de 18X2, yo intentaria conseguir una de 17.9 o 17.8 para que apriete mas en el cuerpo del tensor.
Un saludo
Angel
KTM EXC 300