Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ORZO
#326663
BUENAS, pues eso a ver si alguno que tenga o haya tenido esta marca de rodilleras ha tenido problemas como estoy teniendo yo.
Me explico:
Después de mucho buscar, y tras una operación de triada rodilla derecha, mi fisio me recomienda estas rodilleras de ortopedia. Pido información y viene un "representante-comercial" a tomarme medidas con un aparatejo muy chulo.
Ya puestos me toma de las dos rodillas.
LOS PROBLEMAS COMIENZAN AHORA, cuando le doy el ok para ambas rodilleras me manda sólo una y sin protector de rótula (me promete que me llegará en un par de dias)
Al usarla en semana santa (hace mes y medio) compruebo que por la parte de la tibia me sobra como dos centimetros.
La otra sin llegar
Por fin llega despues de un mes, y en el color equivocado pero bueno, esta al menos viene con protector de rotula y se ajusta perfectamente a la tibia.

TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL PROTECTOR DE RÓTULA Y QUE SE DIGNE A VENIR A COMPROBAR LO MAL HECHA QUE ESTÁ LA DE LA RODILLA DERECHA.

EN FIN, SI ALGUNO HA TENIDO ALGUNA MALA / BUENA EXPERIENCIA CON ESTA GENTE, COMENTADME ALGO QUE LO PROXIMO QUE HARÉ ES IR A CONSUMO

muchas gracias y perdonad la llorada
Avatar de Usuario
By kyavalin
#326808
Te cuento mi caso; yo llevo en la rodilla izqd. una donjoy, despues de mucho mirar y medir tanto por el guiaburros americano como por su traduccion al español, elegí la talla, la compré en una farmacia ortopedia de Zaragoza que vende por internet a 480 aurelios, me la probé en casa y me quedaba bien lo unico que tuve que quitar fue la pieza que evita que se deslice hacia abajo por que me molestaba mucho y aparte digamos que es optativa.

No pedí el protector de rotula por que con el juego que tengo de rodilleras baratuchas sirven de sobra para proteger de golpes la rotula y espinilla; y como la rodillera queda descubierta por delante no molestan nada.

Lo de que te sobren dos centimetros me parece excesivo, se me ocurre pensar que como me sucede a mi, la pierna lesionada no llega a muscularse igual que la buena y las medidas de una y otra no tienen por que ser iguales con lo cual las tallas de las rodilleras no tienen por que ser las mismas.

Yo que tú cogia el manual que esta en su pagina web, me media bien la pierna y comprobaba que las tallas coinciden con lo que midio el comercial.
By ORZO
#326864
Ok muchas gracias kyavalin por la información, el próximo jueves viene otra vez el comercial a comprobar lo mal que está hecha la derecha, asi que voy a empollarme el manual primero
By hecmec
#327016
Que modelo de donjoy te has quedado? Poruqe da la sensación de que te hayas quedado unas hechas a medida.
Yo me he operado de lca y menisco y me he estado mirando la donjoy armor que parece que sea mas polivalente, según la propaganda puedes hacer deportes acuaticos, enduro, deportes de contacto,...
By Mation
#327233
Hola, yo me he operado de las dos rodillas y tengo sendas Donjoy Armor, una con rodillera. Lo he intentado varias veces , pero no puedo con ellas, me pellizco contra el deposito y a mí me resultan incómodas.
También pienso que esas rodilleras no van tan ajustadas como para evitar el valgo del LCA, si te lo retuerces lo rompes seguro.Bueno es mí opinión. Dicho esto, si hay alguien al que le interesen se las vendo por 500 euros las dos.Saludos

Ah y están nuevas con su bolsa y todo.