- Jue May 27, 2010 20:49
#327180
Buenas, que la moto sale es seguro ya hay precios oficiales de la Husaberg 300 7.799 € con el 18% de IVA.
Respecto a si llevara inyeccion, es muy posible, parece ser que lleva ktm probando estos motores con inyeccion 3 años, con el fin de pasar las normas anticontaminacion en USA que son las mas restrictivas, si fuese cierto casi todo serian ventajas, sobre todo porque el consumo de estos motores se reduciria considerablemente, ademas, de los efectos positivos y el mal de altura que padecen en mayor medida los motores 2T a la hora de descarburarse, y que con la inyeccion no se darian, otra cosa serian los peros, mayor peso sobre todo debido a elementos como la bomba de gasolina, y a escapes que deberan llevar incorporado la sonda Lamda, por no decir el tema de la mezcla, si se seguiria haciendo en el deposito o llevaria una bomba de engrase separado con un deposito, lo digo porque en los motores nauticos de inyeccion 2T que conozco el engrase va separado, los inyectores no suelen trabajar muy bien con el aceite de mezcla, no se me genera dudas, pero si con ello los motores 2T tienen no solo un presente prometedor sino un futuro, en la convencion de KTM con la presentacion de los modelos 2011 de la marca austriaca en Benicasim estuvimos con el staff de -que es el mismo que el de Husaberg-españa y no soltaron prenda, asi que toca esperar, si sale para mi desde luego seria una opcion, siempre en funcion del peso, lo tengo clarisimo, despues de tener (5) KTM 300 desde el año 2006 hasta el 2010 el peso es lo definitivo, ¿que puede ofrecer Husaberg con respecto a KTM a nvel de la 250-300 2t?, casi seguro un producto mas refinado, con un chasis mas estable, y con algo mas, ese algo mas tiene que ser la Inyeccion, Os suena, es como cuando KTM preparo el motor 4T con el cilindro inclinado hacia adelante y Inyeccion y lo monto en las Husaberg.
Si por un casual la Husaberg con una supuesta inyeccion estuviera en un peso en vacio de unos 105-108 kg para mi seria una opcion, si supera esa barrera, preferiria la KTM.
Un saludo.
SWM TF1 125,SWM 440,SWM 370,MAICO GS 490,MAICO MC 490,MAICO GM 500, MAICO SC 500, ACCOSSATO CE 80,ACCOSSATO KR 80, TM 80,TM 125,HUSQVARNA 430, AIM 80,ALFER 80, KRAMIT 80,HUSQVARNA 510,ANCILLOTTI PS80,RIEJU MR 80,SUZUKI RM 80,CAGIVA WMX 125,CAGIVA 900.