Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By HellyTM
#327051
Hola Buenas!

Me acabo de hacer la cuenta en este foro que llevo lellendo mucho tiempo para saludar a un amigo.

Conozco a unos cuantos de vosotros de salidas por la zona norte de madrid (yo soy de Cabanillas), ahora estaremos más en contacto.

Lo dicho, un saludo a todos y ya nos veremos!!
Avatar de Usuario
By HellyTM
#327052
Por cierto, se me ha olvidao, aunque por el nick algo podeis adivinar os presento tambien a mi moto:

TM 250cc 2 Tiempos año 2004


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#327063
Bienvenido compi!!
Bonita maquina!! :grumo:
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#327065
Coño Jaime 8) 8) 8)

Bienvenido hombre :wink: :wink:

Pasa y disfruta :P :P :P

Al loro con este............... QUE ES DE LOS QUE ANDA¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By angelgas
#327069
Bienvenido :D .

Cuanto que pueda te cuelgo las fotos en el otro post :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By HellyTM
#327073
Chalyx escribió:Coño Jaime 8) 8) 8)

Bienvenido hombre :wink: :wink:

Pasa y disfruta :P :P :P

Al loro con este............... QUE ES DE LOS QUE ANDA¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja, gracias Charly, haber cuando salimos un dia, que la ultima vez que nos vimos fue arreglando motos y rodamientos!!
Un saludo!!
angelgas escribió:Bienvenido :D .

Cuanto que pueda te cuelgo las fotos en el otro post :wink:

Saludos
Que tal vas de lo tuyo Angel? Que las salidas sin ti son más aburridas!
Lo de las fotos no tengas prisa, cuando puedas...
Un saludo!!
JPM escribió:Hola bienvenido, guapa la maquina, pero un poco radical no?
Si, eso me dice la gente, sobretodo cuando la cojen, pero es mi primera moto "de verdad" y me he hecho a ella...
Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#327092
Bienvenido, Jaime. Pasa y disfruta :dummy:

Cuando me deje la italiana, volveremos a rebotar de piedra en piedra :grumo:

Saludos a los de Cabanillas :guiño:
By kacheto
#327102
Bienvenido .

un saludo .
Avatar de Usuario
By Chalyx
#327105
Una pequeña observación Jaime :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:



Tú rueda delantera :ummm: ....... :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:










Imagen








:?: :?: :?: :?: NO CREES QUE NECESITA YA UN CAMBIO DE CUBIERTA :shock: :shock:



:chorlito: :chorlito: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Aunque pa entrenar ............... mejor asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By ricky87
#327107
Bienvenido amigo! :wink:

Pasa y disfruta de este gran foro!!

Chalyx, lo de la cubierta la lleva lisa y hasta la temporada que viene no la piensa cambiar!! :twisted: :twisted: Ahora en verano se monta poco o nada...Y con lo seco que esta todo, dice que es tonteria! jeje

A ver si para el año que viene todos estamos recuperados y tenemos una buena temporada!!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
By HellyTM
#327111
Hola Miguel Angel, Kacheto y Ricky87!!

Charlyx lo de la cubierta es lo que dice ricky, se va a quedar asi hasta la temporada que viene, y la trasera esta igual o peor.
Esque paso de cambiarlas ahora para fundirlas en verano, es lo que tiene ser estudiante, que la pasta escasea y mucho!! jajaja
Además asi cuando las ponga nuevas en octubre ire mejor todavia.

Por cierto Miguel Angel, que bueno fue el dia que estubimos montando en la nieve eh! menos mal que me engañasteis Ricky y tu!!

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#327133
Si, fué una buena salida, y en el los ventisqueros con la nieve :grumo: :grumo: :grumo:

Por cierto, Ricky, como vas de lo tuyo :?:
Avatar de Usuario
By ricky87
#327135
Pues la verdad es que muy bien gracias!

Ya tengo todos los altas el del trauma y del rehabiltador, estoy yendo al gimnasio para fortalecer un poco... :)

Y ya la semana pasada empece a montar un poco....si ya se que hace calor, pero el mono que tenia de montar.... :mono: :mono: :mono: y nada muy bien, ninguna molestia y con seguridad!! asi que no me puedo quejar!! :D :D

Ya deseando pillar la temporada que viene con ganas!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#327136
Me alegro un montón!!!!

Espero compartir alguna salida con la juventud de Cabanillas :profiden: suponiendo que sigais aceptando a un "abuelete" como compañía :twisted:

Tengo pensado cambiar de burra después de verano. Ando indeciso, pues me gustaba la husky 2504T, pero entre lo la moto de Angel y que ayer me dijeron en Box 31 que han eliminado a todos los concesionarios antiguos de Husky para vender las motos únicamente a través de la red de BMW ando un poco liado .... no se que hacer ....
Avatar de Usuario
By ricky87
#327137
Si hombre!! aceptamos a todo el mundo ya lo sabes!! :wink: :wink:

Seguramente este fin de semana toque otra vez, que parece que las temperaturas bajan un poco, y ya creo q es la ultima hasta despues de verano!!

Asi que si quieres...me das un toque y te comento el plan que hay!!

Te cambias de burra?? pues ya nos contaras a ver por cual te decides al final!! Una dos tiempos?? :twisted: :twisted: :twisted:
By angelgas
#327163
Lo prometido es deuda,joder que frio hacia ese dia -12.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By HellyTM
#327191
Gracias por las fotos Angel! estan muy chulas...

En algun momento parecia que el hielo iba a chascar y nos acojonabamos todos... jajaja. Pero estubo muy wapo el dia ese.

Por cierto como va tu pata tuneada con el Power Parts ese? joder daba miedo ver la barra de titanio eh!!
Bueno tio, que te valla muy bien la recuperación, un saludo!!