Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jiauka
#325789
Ambas son superiores a 6, o sea que cumplen.

La S no cumple por altura minima al suelo que es de 295mm, la E es justo 300, segun las homologo suzuki, esos 5mm son los tacos.

Ya veremos si se ponen a hilar tan fino o no.

1 saludo,

j.
By bENdER
#325800
javierf800 escribió:¿Entonces es 6 o superior?

No creo que nadie vaya a sacar un metro y medir la distancia mínima, ya que casi todas las motos llevan cubrecarter y eso encima merma la medida.


Salud.
Lo que suele pasar en estos casos es que si te para un Urbano con ganas de fastidiarte el dia, te dirá que la moto no cumple y tu no podrás demostrar lo contrario "in situ" ni que fuera una KTM300 porque estos datos no constan en los papeles de la moto.. por consiguiente el agente que ante una sopecha de que es ilegal será prudente y te multará diciendote: "si es legal, no pasa nada, Ud. presente sus alegaciones y la multa no prosperará"... pero la tocada de cojones ya la tienes.
By el medio
#326982
Hola compañeros, alguien me puede decir si ya se pueden poner las nuevas matriculas
para las motos de enduro. Por aqui en Zaragoza hay muchas dudas pero en las tiendas donde las hacen me dicen
que ya se pueden poner, en fin a ver si alguien me aclara algo.

Un saudo.
By osvaldo
#326995
chicos ,salió publicado en el boe de enero pero hasta los 6 meses no entra en vigor aunque las estén vendiendo ya.Yo he cambiado las 2 pero no tienen núm de registro (sin troquelar).En julio me lo ponen
:nomas:
By osvaldo
#327003
ya ,si no te digo que no pero no vale de nada porque no están aún homologadas.....pero ya muchos la tienen asi!
By osvaldo
#327006
tendremos matricula nueva,ese carnet verde o permiso verde pero el seprona no para de subir por la sierra norte todos los días cosa que hasta hace un mes no hacian y estan cerrando con alambre todas las puertas de palos que se podían abrir por eso aparte de llevar móvil,repuestos llevo una pequeña tenaza para abrir esos pasos!!!
:nomas:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#327027
Buenas.

Hoy he oido en la radio que la manipulación de la matricula en cualquier vehiculo supone una falta muy grave , es decir 6 puntos de carnet y 600€ de multa si no me equivoco.

Cuidadin con llevar la matricula tapada, doblada etc ..... por que nos la pueden meter doblada a nosotros.

A ver si alguien mas lo ha oido.

Saludos
By cocoloco
#327108
No es así exactamente.

La multa por llevar la matrícula sucia o "con obstáculos que impidan o dificulten su lectura e identificación" es de 200 euros. Y no conlleva la retirada de puntos.

Por no llevar matrícula también son 200 euros. Tampoco se pierden puntos.

Lo "caro" es manipular (falsificar, trucar, instalar "mecanismos") en la matrícula.
Avatar de Usuario
By ElTT
#327132
jejje ahora voy yo y la lio mas...¿y si tienes una enduro homolagada para llevar llantas supermotard? :chorlito: :chorlito: :chorlito: es que yo queria homologar la mia.. :enfadado:
By el medio
#328846
A verr compañeros, desde Zaragoza, dicen que a partir del dia 26 de Julio las nuevas matriculas ya son legales
alguien me lo puede confirmar os estare muy agradecido
Un saludo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#328856
Hola.
Ha veces se me va la olla......pero juraría que el 21 ó el 23 de enero de 2010 se publicó en el BOE la aprobación de las nuevas medidas de las matrículas para motos de enduro y trial.
Por consiguiente (jodo que palabro) seis meses después entra en vigor.
Así que este fin de semana, más o menos, entra en vigor ( yo la llevo desde febrero :twisted: )
Salu2.
By osvaldo
#328865
En el MOTOCICLISMO aparece que ya son legales,donde yo las hice me dijeron que a aprtir del 23....!!nada :mrgreen:

:nomas:
Avatar de Usuario
By noa 46
#330413
hola a todos me gustaria saber donde conseguir la matricula pequeña nueva homologada si alguen sabe un saludo y gracias
By osvaldo
#330466
Hola,desde el 23 de julio ya son legales,legalizadas ,vitaminadas y mineralizadas!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#363585
Buenas,

Recupero este mensaje para comentar la evolución de las placas de matrícula a las nuevas acrílicas que aportan aún más ventajas a las que ya tenían las placas pequeñas:

- No cortan
- Son flexibles
- Son "irrompibles"
- No se deterioran ni despegan

Yo acabo de ponerla en mi moto xq la anterior de chapa estaba ya totalmente ilegible, arrugada y enderezada cien veces...me pararon hace poco en una glorieta y no me llevé el premio gordo de milagro :miedo: :miedo: :miedo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Fuel
#363604
TBO escribió:Buenas,

Recupero este mensaje para comentar la evolución de las placas de matrícula a las nuevas acrílicas que aportan aún más ventajas a las que ya tenían las placas pequeñas:

- No cortan
- Son flexibles
- Son "irrompibles"
- No se deterioran ni despegan

Yo acabo de ponerla en mi moto xq la anterior de chapa estaba ya totalmente ilegible, arrugada y enderezada cien veces...me pararon hace poco en una glorieta y no me llevé el premio gordo de milagro :miedo: :miedo: :miedo:
Hola, ¿nos podrías decir cómo no te llevaste el gordo? El tema es delicado.

Saludos

Fuel, hermano endurero preocupado por la Curia.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11