Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#326449
hola ,

estos son los mas vendidos por este orden la michelin pienso que es la que mas te puede encajar en lo que tu buscas

michelin enduro comp.lV 61 €
michelin enduro comp.ms 61 €
metzeler six days 54 €
pirelli pro fim 51 €

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
#327285
-------------------------------------------------------------------
He leído mejor la ficha técnica y pone 90/90-21, lo de 80/100-21 lo había leído en las opciones. Olvidaos de la consulta y muchas gracias, son equivalentes.
--------------------------------------------------------------------
Hola:
Querría preguntar cuáles son los neumáticoscon con indice de carga más de 54. Resulta que en la ficha técnica pone que tiene que ser más de 54 en el delantero y todos los que encuentro son 80/100-21 51m, geomax, mc4 etc.
Los 54m que he encontrado son 90/90-21, pero en la ficha técnica solo viene 80/100-21 ¿Son equivalentes y el de la itv tragará?
¿Tienen que ser FIM o los hay del mismo modelo con diferente indice?. Es para enduro.
Muchas gracias.
#327302
hola ,

para que tenga el indice de carga que tu quieres tiene que ser 90/90-21 en teoria es la equivalencia del 80/100-21 pero mejor que te lo den ellos por escrito no valla a ser que vallas a pasar la itv y te lo rechazen

para lo que tu mepides que son para hacer enduro y con el indice de carga si que tiene que ser estas:

michelin enduro comp.lV 61 €
michelin enduro comp.ms 61 €
metzeler six days 54 €
pirelli pro fim 51 €

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
#330454
hola joxe ,

de momento aun no llegaron estamos esperando por ellas en principio dunlop nos dijo para septiembre - octubre que empezarian a servirlos

los precios van un poco en la linia del mx51

pienso que en 1 mes te podremos decir algo mas concreto ya

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
#331477
Hola, mi consulta es sobre una ktm 525 del año 2005, la rueda trasera que tiene montada es una 120/90-18 y me gustaria saber el precio de una buena cubierta para cambiarla, quisiera que estuviera homologada para pasar la ITV y que fuera durita para los enlaces que hago "por lo negro". Teneis tienda en Sevilla o cerca de Osuna? Gracias de antemano!
#331517
hola ,

una rueda buena es la michelin enduro competicion lll 120/90-18 65 r 69 €

despues tambien tienes la michelin ac10 que no va mal 120/90-18 65 r 54 €

estos precios son ya con iva

en sevilla tenemos talleres asociados donde te las cambian no cobran mucho

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
http://profesional.rodamoto.es
#331664
Ya puestos me voy a aprovechar de vuestra amabilidad Javier. Mi correo es crazyzorcho@hotmail.com, te importaria mandarme la direccion de vuestos talleres asociados en sevilla? Por ese precio no tengo duda y voy a cambiarlo alli, por que en mi pueblo me dieron un presupuesto de el doble de dinero... Y una ultima duda, son homologadas estas ruedas para pasar itv? Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por esta seccion.
#332246
:D hola javier, tengo una duda y hasta el momento no han podido aclaraemela ,que diferencias hay entre el s-12 y el s-12xc, me comentan que es bueno para raices y piedras mojadas el s-12 , pero yo quiero saber si hay alguna diferencia,por que monte un s-12 del y un s-12xc tras y yo las note muy diferentes, bajo tu experiencia cuales son si las hay, o son manias mias.UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. :D
#332335
Hola, tengo una duda y he estado leyendo todo el post pero al final me pierdo, la zona que yo vivo solo hay piedras y más piedras, que ruedas? he estado leyendo tus respuestas y decis:"m-12 o bien la mc5 de metzeler o tambien la dunlop 756 que es un compuesto mas duro ok, normalmente las s12 son mas bien para invierno ya que el terreno esta mas blando y las m12 para verano que el terreno esta mas duro y aguanta mas de todas formas esto es cada uno lo que quiera ya que hay mucha gente que se habitua a los blandos y quiere blandos para tood el año aunque le duren menos" Es correcto? que tal las ac10 porque segun leo parece no tener muchos adeptos. Que tal la unicros de metzeler? es una rueda que por aqui tuvo mucha aceptacion hace tiempo.
Que combinacion me recomiendas delante-detras? es para una ktm 2t.
Otra pregunta sobre midas, que grosor?
Hay alguna oferta comprando varios neumaticos unos 6.
Saludos
#343144
Hola.
Tengo una transalp xlv700 y me toca cambiar la rueda trasera. Casi todo lo que hago es asfalto y ocasionalmente tierra. Estoy mirando unos anakee2 y los tourance exp cual me aconsejais, Actualmente llevo los de serie unos Bridgestone TW 152.
Gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8