- Jue May 20, 2010 23:11
#326869
QUE HAY DE LOS GOLDENTYRE TUBELESS????
CREO FIRMEMENTE QUE ES EL FUTURO INMEDIATO
YO VENGO DE LA MOTO DE CARRETERA, Y EN CIRCUITO SE BAJAN LAS PRESIONES MUCHO.
CUANDO LLEGUE AL ENDURO, OTRA VEZ CON LA CÁMARA A VUELTAS ETC......
INCLUSO EN EL TRIAL (LA TRASERA) SON TUBELESSS CON LOS RADIOS ANCLADOS A UNA ESPECIE DE NERVIO EN EL MEDIO DE LA LLLANTA, Y ELLOS LLEVAN 03 DE PRESION.
YA, NOSOTROS VAMOS MAS RÁPIDOS Y EN UN LLANTAZO SE PUEDE DESTALONAR, PERO AHORA VA YAMAHA Y SACA LA SUPERTENERE 1200, CON 250KG DE PESO, VELOCIDAD PUNTA 200KM/h APROX Y TAMBIEN MONTA LLANTAS DE RADIOS TUBELESS, (ESE MOSTRUO COGIENDO UN BACHE EN CARRETERA A 180 SUFRE MUCHO MAS QUE UN NEUMATICO DE ENDURO)
AL TEMA ¿SE ACABARÁ EL NEGOCIO DE LOS CARISIMOS MOUSE CUANDO POR FIN SE INSTAURE EL TUBELESS EN EL ENDURO??
RECORDAD QUE EL TUBELESS NO PIERDE EL AIRE HASTA QUE NO SE QUITA EL CLAVO QUE TIENE METIDO
ALGUIEN LO HA PROVADO YA????
CREO FIRMEMENTE QUE ES EL FUTURO INMEDIATO
YO VENGO DE LA MOTO DE CARRETERA, Y EN CIRCUITO SE BAJAN LAS PRESIONES MUCHO.
CUANDO LLEGUE AL ENDURO, OTRA VEZ CON LA CÁMARA A VUELTAS ETC......
INCLUSO EN EL TRIAL (LA TRASERA) SON TUBELESSS CON LOS RADIOS ANCLADOS A UNA ESPECIE DE NERVIO EN EL MEDIO DE LA LLLANTA, Y ELLOS LLEVAN 03 DE PRESION.
YA, NOSOTROS VAMOS MAS RÁPIDOS Y EN UN LLANTAZO SE PUEDE DESTALONAR, PERO AHORA VA YAMAHA Y SACA LA SUPERTENERE 1200, CON 250KG DE PESO, VELOCIDAD PUNTA 200KM/h APROX Y TAMBIEN MONTA LLANTAS DE RADIOS TUBELESS, (ESE MOSTRUO COGIENDO UN BACHE EN CARRETERA A 180 SUFRE MUCHO MAS QUE UN NEUMATICO DE ENDURO)
AL TEMA ¿SE ACABARÁ EL NEGOCIO DE LOS CARISIMOS MOUSE CUANDO POR FIN SE INSTAURE EL TUBELESS EN EL ENDURO??
RECORDAD QUE EL TUBELESS NO PIERDE EL AIRE HASTA QUE NO SE QUITA EL CLAVO QUE TIENE METIDO
ALGUIEN LO HA PROVADO YA????
GG EC 300 NAMBOTÍN 10
Ex- XR400 01
Ex- PAMPERA 03
Ex- GG 200 06
Ex- KTM 400 Factory 05
Ex- GG 250 06
Ex- HONDA CRE 250 HM 06
Ex- XR400 01
Ex- PAMPERA 03
Ex- GG 200 06
Ex- KTM 400 Factory 05
Ex- GG 250 06
Ex- HONDA CRE 250 HM 06