By xabidh
#326831
Hola estaba pensando cambiar la bujia, pq no se si se ha cambiado alguna vez desde el 2006... y ahora alguna vez que otra al abrir gas de golpe me ha echo un pequeño ahogo...
Puede ser por la bujia?

Hay que desmontar mucho para cambiarla? supongo que habrá que quitar el depósito...


Supongo que pondré una iridium....
#326907
xabidh escribió:Hola estaba pensando cambiar la bujia, pq no se si se ha cambiado alguna vez desde el 2006... y ahora alguna vez que otra al abrir gas de golpe me ha echo un pequeño ahogo...
Puede ser por la bujia?

Hay que desmontar mucho para cambiarla? supongo que habrá que quitar el depósito...


Supongo que pondré una iridium....
¿de cuantos kilómetros estamos hablando??
Un saludo :wink:
By xabidh
#326912
Es para una yamaha wr250f

ngk CR8E (la de casa) 8 euros
ngk CR9E 8euros
ngk DPR8EIX (iridium) 12 euros

Como podeis ver el dinero no es muy significante.

Cual me cojo de las 3? (se aceptan sugerencias de otros modelos)
By jmsc
#326960
La de iridiun es mas cara porque es mejor.... Pero igual que no se aprecia la diferencia economica no se aprecia en la moto :lol: :lol: :lol:
By jiauka
#326961
No hace falta que abras 2 post para cambiar la bujia al cabo de 4!!!! años,no me imagino como tendras los cojinetes de basculante, el aceite de las horquillas y amortiguador, el liquido de frenos, etc...

Sobre tu pregunta, si en 4 años no te ha dado problemas la bujia original, porque te planteas cambiar de modelo de bujia????

1 saludo desde 1 PC sin acentos,

j.
#326976
jiauka escribió:No hace falta que abras 2 post para cambiar la bujia al cabo de 4!!!! años,no me imagino como tendras los cojinetes de basculante, el aceite de las horquillas y amortiguador, el liquido de frenos, etc...

Sobre tu pregunta, si en 4 años no te ha dado problemas la bujia original, porque te planteas cambiar de modelo de bujia????

1 saludo desde 1 PC sin acentos,

j.
Que atrevida es la ignoracia...que tendrá que ver que no haya cambiado la bujia en 4 años-5.000km para que haya cambiado rodamientos...y demas.
Claro que he cambiado rodamientos, liquido de suspensiones etc.
#327140
Hola compañeros!!! :D yo montao iridium en la 450, y si la que vas a cambiar no esta mala no vas a notar nada, recuerda que mientras una bujia haga bien su trabajo(chispa correcta) la moto rendirá lo que ofrezcan sus caracteristicas nada mas. Lo que te vengo a decir con esto es que a veces nos hacen creer que con determinadas bujias la moto gana caballos, y es falso. Lei un reportaje extenso hará unos 2 o 3 MOTO VERDE, y ahi explicaban todos los detalles y examinaban los diferentes tipos de bujia, con sus grados termicos y demás historias, en resumen lo que yo te comento dos lineas mas arriba. 8)
#327143
Al final compré la CR8E la de casa...pero no hay manera de sacarla, estoy provando con un vaso largo de bujia del 16 pero no coge.
La bujia nueva es del 16, pero la que hay dentro no se si llevará la misma rosca....
A ver si me dejan algun vaso mas a ver si sale. (yo es que vasos largos no tengo)
#327388
xabidh escribió:Al final compré la CR8E la de casa...pero no hay manera de sacarla, estoy provando con un vaso largo de bujia del 16 pero no coge.......
Si no tienes la llave de bujias original....tienes un problema.
Ten cuidado con la llave que metes por que la puedes liar muy gorda.
Busca la original, que es articulada, o mira quien te la deja.
Sirve la de todas las WR-YZ de 4T.