Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#326745
Buenas tardes, ya estoy por aquí con otra consulta :mrgreen: . Vamos a ver, resulta que tengo puesto en mi wr250f un FMF Q4Ti y las pegatinas decorativas que trae puestas están ya hechas una pena por el calor, el barro, el agua, etc,etc.
Imagen
Y como soy un poco pejigueras pues estaba buscando algo para sustituirlo, como por ejemplo alguna pegatina imitación a carbono o algo así, algo que aparte de protegerlo un poco pues quedara bonito.
¿Alguien sabe si existe algo de ese tipo en el mercado?, espero vuestra ayuda como siempre.
Un saludo y gracias. :wink:
By pedrolo
#326762
hola.
busca en las tiendas de tuning, hay pegatinas de lamina de carbono, que, aparte de para lo que la quieres, tambien te puede servir para protejer basculante, botellas, chasis, etc, etc,
un saludo.
By fjf
#326776
Busca informacion sobre este y fliparas, "carbono di-noc m3", para mi la mejor imitacion al carbono que han sacado hasta ahora, con calor se acopla a todo tipo de formas, el tema es si aguantará el calor del tubo, un ejemplo para abrir boca:

Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#326904
Yo tengo ese carbono de la marca 3M en varias piezas de la moto pero si le da calor no aguanta osea que de ponerlo en el escape olvidalo y no es nada barato el metro esta a unos 40€.