Hola :wink:

Ya hay fecha para la segunda edicion del enduro de Nabaniz y BasqueXtreme :grumo: . Será el 22 de Mayo, y organiza el Gernika off-road (garantia de exito :wink: )

La pena es que coincide con la prueba italiana del mundial de enduro, con lo cual no creo que vayan los pilotos punteros del año pasado :(

Si no me cago en el tanga (como el año pasado :oops: ) por allí nos veremos

Aqui (como siempre) la mejor informacion:

http://www.befurious.com/finalmente-hab ... -nabarniz/

http://www.gernikaoffroad.com/pag/ca_index.asp

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By VFR
Hola Carlos.

Esta me la pierdo, pero a la otra gran cita del norte (Gordexola) pienso ir....COMO ESPECTADOR. Que eso son palabras mayores para un paquete como yo aunque a alguna buena y bien intencionada persona se le haya ocurrido meterlo en el calendario del madrileño de Enduro.

Espero tus consejo para ver aquellos tramos espectaculares y zonas de avituallamiento.

Saludos.
VFR escribió:Hola Carlos.

Esta me la pierdo, pero a la otra gran cita del norte (Gordexola) pienso ir....COMO ESPECTADOR. Que eso son palabras mayores para un paquete como yo aunque a alguna buena y bien intencionada persona se le haya ocurrido meterlo en el calendario del madrileño de Enduro.

Espero tus consejo para ver aquellos tramos espectaculares y zonas de avituallamiento.

Saludos.
Hola Geoge................. tranquilo, que los de Gordexola se lo montan de puta madre :aplauso: , y esta todo indicado (y muy bien por cierto)....... los carteles indican los puntos de interes (y hay unos cuantos :chorlito: )........... Si todo va bien intenteré ir tambien a esta (último año de licencia :ummm: ), a ver si con un poco de suerte consiguo superar mi marca del Km. 35 de la primera vuelta :risa: :risa: (mi resultado en la participacion de 2008
Chalyx escribió:Si no me cago en el tanga (como el año pasado :oops: ) por allí nos veremos
Chalyx escribió:Si todo va bien intenteré ir tambien a esta
Esto lo cito para que quede en acta, Chalyx... :twisted: :twisted: :twisted: :risa: :guiño:

Ahora mismo el campo está perfecto por aquí. El sábado traccionaba la moto que daba gusto (y ni aún así subía las trialeras :lol: ). Esperemos que llueva "lo justo" para que en estos dos carrerones el terreno siga igual.

El 22 de mayo puede que esté por aquí, así que si no pasa nada raro, nos veremos, Chalyx; la Gordexola casi seguro que me la pierdo. :bua: :bua: :bua:

¡¡Dale duro a los entrenamientos!! :guiño:

Saludos
Hola a tod@s.

Después del éxito de la I. edición del BASQUEXTREME, desde el Motoclub Gernika Off Road nos volvemos a dirigir este año a todos vosotros invitándoos a participar en la II edición de esta prueba, que se va a celebrar el sábado 22 de Mayo del 2010 en Nabarniz-Bizkaia.

La BASQUEXTREME se trata de:

1.-(Por la mañana) Una prueba de Enduro tradicional, asequible a todos los niveles, sobre un recorrido de 25 Km (3 Vueltas) y una especial por vuelta. Puntuable para el Campeonato de Euskadi y OPEN ZONA NORTE Enduro
2.-(Por la tarde) Una extrema para los 30 mejores clasificados en la prueba de la mañana.

Las inscripciones deberán realizarse antes del 15 de Mayo de 2010 vía Internet en la página de la Federación Vasca. (www.fvm.es).

Os agradeceríamos también que distribuyerais esta información a las personas que consideréis estén interesadas en participar en esta prueba.

Os esperamos el sábado 22 de Mayo.

Un cordial saludo.

GERNIKA OFF-ROAD

Facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?ei ... 948&ref=ts

www.gernikaoffroad.com

info@gernikaoffroad.com
Arturäksson escribió:
Chalyx escribió:Si no me cago en el tanga (como el año pasado :oops: ) por allí nos veremos
Chalyx escribió:Si todo va bien intenteré ir tambien a esta
Esto lo cito para que quede en acta, Chalyx... :twisted: :twisted: :twisted: :risa: :guiño:
Pues ya no hay marcha atras :? :? .............. YA ME HE INSCRITO :chorlito: :chorlito:

Espero que no llueva como en Ereño en 2008............. ¿como anda el tema por allí?????

Nos vemos........... un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chalyx escribió:Pues ya no hay marcha atras :? :? .............. YA ME HE INSCRITO :chorlito: :chorlito:
Ese Chalyx, ¡¡con un par, sí señor!! :D :D :D

Pues por aquí el campo está bastante bien con las últimas lluvias. Yo salí hace 10 días y traccionaba muy bien...claro, que de 10 días para aquí ha caído bastante. :profiden: :profiden: :profiden:

¡¡AUPA TXAPELDUN!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :guiño:

Saludos
Arturäksson escribió:Vamos con unos vídeos para ir abriendo boca: :profiden:

:guiño:
No seas cabrón :| :| :| ............ que me va a entrar miedo escenico :mrgreen: :malo:

Ya sabes............. si de repente te cae un trozo de hierro azul de 115 kilos :twisted: :ummm: :santo: .............. soy yo que me ha salido disparada la moto en una de esas cuestas que os gastais los vascos :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Chalyx...malas noticias, se avecina lluvia para el sábado...: :?

http://www.aemet.es/nabarniz/chalyxsecagaporlapataabajo

¡QUE ES BROMA!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Ahora en serio: al final no salí este sábado, pero según los compis, estaba "bastante" embarrado (feder te puede decir mejor que yo cómo estaba Álava). No obstante, lleva toda la semana pegándole Lorenzo, con lo que se ha podido secar bastante. Yo creo que el terreno va a estar muy bien para el sábado.

MUCHA SUERTE y nos vemos por allí. :guiño:

Un saludo
Arturäksson escribió:Chalyx...malas noticias, se avecina lluvia para el sábado...: :?

http://www.aemet.es/nabarniz/chalyxsecagaporlapataabajo
Artur :malo: :malo: cabrón :malo: :malo:

Que sussto me has dado :bua: ......... estoy hechando un ultimo vistazo al foro mientras se ducha mi contraria....... con todo listo y preparado para salir......... Y CASI ME DA UN PATATUS AL LEER ESTO :shock: :shock: ....... sin tiempo para volver a boxes a poner neumaticos de agua :risa: :risa:

Que sepas que estoy a tope de moral :twisted: :twisted: , he estado entrenando en cronos ¡¡¡¡¡¡¡¡y hasta me he divertido¡¡¡¡¡¡ :shock: (increible)....... la conexion moto/piloto es total :mrgreen: ......... La italiana de ojos azules es un puto reloj suizo del enduro 8) ; Y ADEMAS ES MI PRIMER ENDURO VASCO SIN LLUVIA (tengo una cuenta pendiente con tu tierra)............ ESTA LA ACABO :!: :!: :P :P ............. Y CON NOTA :profiden: , ME SIENTO COMO UN TORO JA JA :risa: :ummm:

ME VOY ...........AGUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola :wink:

Acabo de llegar de Esukadi :P

Contento como una gata en celo; a la tercera va la vencida....... primer enduro vasco terminado :profiden: . En un par de dias intentare montar una cronica como dios manda

Primera vuelta sobrao....... A TOPE, incluso me sobraron 9min. en el C.H., era el dorsal 111 y me movia ente los setenta y pico y ochenta y pico; en la 2ª y 3ª palmé 10 y 20 min. respectivamente por problemas que ya contaré (ostiones), asi que en clasificacion me imagino que mal :oops:

Beles........... la TM de puta madre, incluso me hice la mitad de la tercera vuelta echando aceite de motor por la tapa del embrage rota

Conoci al arturaksön....... un tio puta madre (como ya sabía :wink: )

YA OS CONTARÉ

Imagen

saudos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chalyx escribió:Conoci al arturaksön....... un tio puta madre (como ya sabía :wink: )
:D

Lo mismo digo, madrileño, un placer conocerte. :guiño:
Yo ya te tenía calao de verte en fotos por aquí, así que en cuanto te vi con la petardiña, me dije: "éste es el Chalyx, fijo". :profiden:

Chalyx escribió:Primera vuelta sobrao....... A TOPE, incluso me sobraron 9min. en el C.H., era el dorsal 111 y me movia ente los setenta y pico y ochenta y pico
Declaraciones del piloto al llegar a la asistencia tras la primera vuelta, con cierta excitación y con ese acento madrileño inconfundible: :profiden:

"Buah, tronco, he ido mangao, a todo lo que daba...pero mangao, mangao". :risa: :risa: :risa:

Sí señor, Chalyx, enhorabuena por haber terminado, hay que tenerlos bien grandes. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Uno de mis coleguillas y forero (alaburrio, dorsal 142) consiguió acabar también las tres vueltas, aunque se le debió atrasar el reloj, porque llegó algo tarde. :fuiyo: El hermano (unkarman, dorsal 141) prefirió no salir después de la segunda...aunque cómo empujaba motos por la tarde en el río, la vírgen. :lol:

Prometo subir todo el material audiovisual que tengo en la cámara a lo largo de la semana, dadme tiempo, que el sábado salgo para USA y no tengo tiempo ni pa meá estos días. :guiño:

Saludos

PD: la carrera, como siempre, acojonante; enhorabuena a todos los pilotos por meterse en semejante berenjenal y a la organización por preparar semejante carrerón :aplauso: :aplauso: :aplauso: