By brutu13
:lol: hola amigos una ronda para todos. Haber si me podeis ayudar con mi problema,tengo una WR450F´06.Esta ultima salida e tenido un problemilla,todo empezo el sabado,hacia tiempo que no la cojia y la coji un rato para calentarla.Todo correcto, vuelvo a casa la paro y la dejo preparada para el dominguito.Al cabo de un par de horas me dice mi hermana que e dejado el contacto puesto,voy y el contacto (boton)esta quitado,pero el cuentakilometros esta encendido y no se apaga desconecte la bateria y la deje para mañana.Por la mañana le conecto la bateria y todo bien,salimos y la primera vez que paro la moto y se muere no tengo corriente no funcionaba nada no arranca a la patada y decidimos darle un empujon (arranco a la 1ª H... de P...)pero el cuentakilometros funciona parado con el acelerador (parado iba entre 145 a 180 y si mobia la rueda 199) y asi sigue el boton de contacto debe de estar bien pues para parar la moto funciona y para poder arrancar (solo al empujon) tiene que estar pulsado.¿Que puede ser ?
:D GRACIAS POR ESTAR AHI AYUDANDO :D
By FIDE
lo del cuentaquilometros a 200 km/h es por tener la bateria muy baja o sin funcionar a mi me paso cuando la compre que venia la bateria mal y me di una vuelta el segundo dia de 2 horas y me hice 400 km jejejej.

lo otro supongo que el interruptor general esta tocado aunque la funcion de cortacorrientes este bien supongo que tendra mas cortes.