Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#326764
A partir del 25 de mayo, se considerará falta grave, lo que supone 200 euros

Extraido de la "reforma de la ley de tráfico... cambiamos para mejorar" que nuestro querido ministro Rubalcaba se ha tomado la molestia de enviar por correo a nuestras casas.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#326807
O sea,

Desde 23 de Julio podemos llevar las matrículas pequeñas

Desde el 25 de Mayo no se puede llevar ilegible

Desde el 1 de Junio empieza la Campaña Anti-incendios


Joder, hay que hacerse una puta hoja Excel para conocer todas las putas trabas de mierda que nos ponen


Total, para seguir haciendo lo mismo de siempre, FURTIVEO Y A TOMAR POR CULO :malo: :malo: :malo: :malo:
#326813
TBO escribió:O sea,

Desde 23 de Julio podemos llevar las matrículas pequeñas

Desde el 25 de Mayo no se puede llevar ilegible

Desde el 1 de Junio empieza la Campaña Anti-incendios


Joder, hay que hacerse una puta hoja Excel para conocer todas las putas trabas de mierda que nos ponen


Total, para seguir haciendo lo mismo de siempre, FURTIVEO Y A TOMAR POR CULO :malo: :malo: :malo: :malo:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
ES LA PUTA REALIDAD!!!! JUAS,JUAS,JUAS
#326910
El pasado invierno, unos amables señores de verde, me pusieron una recetilla de 90 E, :descontento: por llevar la matricula en su tamaño original, pero en cartoncillo plastificado y a color. Lo cachondo del tema, es que me dijeron, que si ida por la autovía y me saltaba el radar, no me iba a coger la matricula :risa: :risa: .

Imaginad lo que les dije: Pero habeis visto que clase de moto es?, :mrgreen: mirad, las ruedas aunque parezca increible TIENEN TACOS, :lol: :lol: si de verdad, sirven para ir por los caminos, en las autovías a 150 salen disparados, etc.........además, yo en una autovia?????????????

y ahora placa grande, placa pequeña, temporasda de verano, ?????????
Estoy con TBO, total, si somos unos delincuentes de todas formas, pues eso que les den pol....
By Motranqui
#326919
Vamos a ver

A mí en principio la medida me parece bien PORQUE no va destinada a “los endureros que llevan la matricula sucia”. Esto nos coge de rebote, lo cual es mala suerte, pero la medida se habrá tomado pensando en otro tipo de gente...

Lo malo es que el municipal de turno, cuando pasemos por los pueblos, puede “hacer el agosto” gracias a esta medida. ¿O vamos a salir a escape por las calles del pueblo, si un municipal te da el alto, ante la sorprendida mirada de peatones, gente que toma una caña en una terraza, viejecillos paseando por el parque...

En fin, no trato de crear polemica. Simplemente comento que esa norma que ya existia se ha endurecido y puede traernos más dolores de cabeza

Saludos
#327259
para pasar al post de "mis trucos",,,,sacarse la minga y echar una buena meada en la matrícula antes de salir al asfalto; mejor con restos de yintonic de la noche anterior. La deja como una patena. Comprobado con resultado cinco estrellas y comparado con productos como kachesiete, pronto quecambiaelpolvoporbrillo y misterproper (hoy Don Limpio)

By Enduroconsumer

:wink:
#327293
Creo que no hace falta calentarse la cabeza con estas cosas, lo que ha hecho Tráfico ha sido aumentar el importe de la multa, nada más. (Ya sabeis, lo del afán recaudatorio... El efecto de las multas es el mismo tanto si te ponen 100 como 200 euros: ese íntimo escozor... lo que duele es el hecho de ser multado).

Sin embargo, algo hay que decir a su favor, y es que con la legalización de la matrícula pequeña nos han quitado alguno de los argumentos que teníamos para no llevarla.

Por mi parte aconsejo SIEMPRE eludir a "los de uniforme". Antes de que puedan reaccionar ellos, dar media vuelta y en paz. Nada de mirar para atrás o quedarse esperando a ver si me han dado el "alto" o no. ! A uñas! A mi me multaron los municipales no por la matrícula, no... !por tonto! (por pensar que yo lo llevo todo bien y no hago nada malo, que la poli está para luchar contra los malos) Eso de la charla, el buen rollito, dejadlo para el bar con los amigos.
By Motranqui
#327418
cocoloco escribió:Creo que no hace falta calentarse la cabeza con estas cosas, lo que ha hecho Tráfico ha sido aumentar el importe de la multa, nada más. (Ya sabeis, lo del afán recaudatorio... El efecto de las multas es el mismo tanto si te ponen 100 como 200 euros: ese íntimo escozor... lo que duele es el hecho de ser multado).

Sin embargo, algo hay que decir a su favor, y es que con la legalización de la matrícula pequeña nos han quitado alguno de los argumentos que teníamos para no llevarla.

Por mi parte aconsejo SIEMPRE eludir a "los de uniforme". Antes de que puedan reaccionar ellos, dar media vuelta y en paz. Nada de mirar para atrás o quedarse esperando a ver si me han dado el "alto" o no. ! A uñas! A mi me multaron los municipales no por la matrícula, no... !por tonto! (por pensar que yo lo llevo todo bien y no hago nada malo, que la poli está para luchar contra los malos) Eso de la charla, el buen rollito, dejadlo para el bar con los amigos.
No se puede decir mejor. 100% de acuerdo

Lo malo es que, a veces, uno, en la "retirada o marcha atrás" puede perder la noción del espacio y el tiempo, y terminar preguntando a algún paisano "dónde estoy", tras haber recorrido 50 km "como alma que lleva el diablo" :lol: