Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kacheto
#326754
muy bue.....

ÁNIMO !!! lo que nos dices me lo creo . llevo 6 meses de baja de, hospital en hospital . Paciencia .!!
el clavo del power parts , es lo mejor que te pueden poner . ya no vá a rommper más por ese sitio nunca .
en cuanto a lo de defecar , si te quieres reirte un ratillo , lo mio es peor .!

llevo 3 operaciones de fistula en el culo . en la 1º operación 3 agujeros alrededor del culo, del calibre de una moneda de dos euros , en la segunda 2 agujeros ,
en la tercera otros dos agujeros .( del mismo calibre ) total 7 agujeros más , el del culo total 8 .
cuando defeco yá no sé por dónde sale nada de nada.....y lo peor no puedo montar. te puedes imaginar la foto....... :?:

pd. espero que no os resulte desagradable , es simplemente por echar unas risas..

Ánimoooooooooooo y un saludo .
Avatar de Usuario
By ricky87
#326757
Angel!!

Joder no sabia nada colega, me he quedado... :shock: :shock: ya sabes desde que estoy en dique seco y con examenes, no me meto mucho por aqui!!

Bueno no te voy a decir nada que no ye hayan dicho ya, pero tu no te preocupes que ahora lo ves todo muy negro, es normal, pero ya veras como poco a poco la cosa va mejor, y en menos de lo que te esperas ya estas firmando por otra marca :lol: :lol: y estas de nuevo luchando por el mundial!! :twisted: :twisted: Que este año, a pesar de averias y tal, has estado cerca de conseguirlo!! 8) 8)

Ya iremos hablando!!

Recuperate bien y pronto, que eso es lo mas importante!! :wink:

Un abrazo tio!!
By angelgas
#326772
kacheto escribió:muy bue.....

ÁNIMO !!! lo que nos dices me lo creo . llevo 6 meses de baja de, hospital en hospital . Paciencia .!!
el clavo del power parts , es lo mejor que te pueden poner . ya no vá a rommper más por ese sitio nunca .
en cuanto a lo de defecar , si te quieres reirte un ratillo , lo mio es peor .!

llevo 3 operaciones de fistula en el culo . en la 1º operación 3 agujeros alrededor del culo, del calibre de una moneda de dos euros , en la segunda 2 agujeros ,
en la tercera otros dos agujeros .( del mismo calibre ) total 7 agujeros más , el del culo total 8 .
cuando defeco yá no sé por dónde sale nada de nada.....y lo peor no puedo montar. te puedes imaginar la foto....... :?:

pd. espero que no os resulte desagradable , es simplemente por echar unas risas..

Ánimoooooooooooo y un saludo .
Jooooooooooder tio eso es muy doloroso,menuda putada .
Aver si se te cura pues ahora con el calor es mas jodido .
Con esta movida dentro del hueso creo que montar es un poco peligroso,si rompes otra vez por el misimo sitio la pierna queda doblada,pues llevas el titanio dentro del hueso :shock:
creo que tengo que esperar 1 año para sacarmelo y poder montar :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
By kacheto
#326785
muy buenas ,

no....hombre no ,!!! .esa varilla de titanio aguanta un impacto superior
al propio hueso , además el titanio tiene memoria , de recuperar su forma
y sentido de fabricación .

te lo tendrian que extraer en caso de molestias por tu parte .

haber si hay algún traumata por aquí .??? y nos lo aclara .

pero eso de esperar.... para montar no creo que te lleve tanto tiempo ,
así como que podrás hacerlo como antes de la caida .

com mi tema , es lo que me temo , el calorrrr , haber si esta tercera operación
es la última .

ÁNIMOOOOOOO .
By david125
#326794
Angel!

Soy David de cabanillas, no se si te acuerdas de mi, tengo una ktm 125. Desde lo de riki no he vuelto a montar con vosotros y no sabia nada tio. Bueno espero que te recuperes pronto. Cuidate!
Avatar de Usuario
By HellyTM
#327047
Wenas Angel, que tal? Soy Jaime (o Helly), de Cabanillas.

Me acabo de enterar de lo que te paso macho, me lo conto Ricky, porque yo no tenia cuenta en este foro... Joder tio que putada, pero por lo menos ya se que estas en casa y recuperandote! La ruta esa que hicisteis me mola un webo, haber si subes las fotos que hicimos en ese mismo sitio que estabamos encima del laguito ese que estaba helado, creo que fue la ultima vez que salimos juntos, bueno y la vez que se te jodio la moto y la subimos a cuestas!! jeje.

Bueno Angel un abrazo y haber si volvemos a salir juntos en no mucho tiempo!!