Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#326741
help me.... :| el otro día estuvo mi hijo un buen rato montando con la agb 27 orion y a la hora viene empujándola; se ha parado de golpe me dice- veo que tiene gasolina,compruebo bujía y no da chispa,vel el contacto de la llave..etc y todo parece bien pero algo eléctrico/onico se ha roto,puede ser el cdi,bobina de alta?..lleva encendido electrónico.Como compruebo si el cdi está roto? tiene 5 patillas.y la bobina de alta?

Gracias a todos
:nomas:
By txompi
#326818
Hasta q se "mejoran" suelen dar bastantes quebraderos de cabeza..
y se dan muchos palos de ciego..
yo tengo una Orion AGB37D q ya no tiene nada q ver (en cuanto a funcionamiento) a como era de "fábrica"..
pásate por este Foro: www.planetapitbike.com
Dani (el Administrador) y casi todos los q pueden aconsejarte.. son entendidos y muy buena gente,
coméntales lo q pasa.., hay además bastante info.. seguro q lo resuelves!

saludos!
By osvaldo
#326845
gracias pero sabes como medir con un polímetro si el cdi,bobina de alta estan rotos?
gracias
:nomas:
By txompi
#326850
Osvaldo de electricidad no tengo NPI :oops:
a ver si alguien del Foro (seguro q si) sabe usarlo..
si fueras de la zona de Málaga o de Cádiz podría aconsejarte de a quien ir con toda confianza para dejarla perfecta.. :wink:
no te olvides del foro q te puse, e inscríbete, q te lo resolverán.. :roll:
saludos!
By osvaldo
#326890
hola,me he inscrito pero de momento nada en concreto,conexiones,cdi...

gracias
:nomas:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#326893
Estas motos chinas son para hecharte a llorar :bua: :bua: .
Pero bueno....esta vez posiblemente libre de que madrugues, un poco de gasolina....Y A LA HOGUERA :malo: .
PASOS A SEGUIR:
-Busca la bobina de alta (sigue el cable de la bujia y al otro lado habrá un "bote" negro o rojo normalmente).
-La sueltas del chasis (normalmente dos tornillos de 6).
-Lija el chasis hasta que veas el hierro en el lugar donde hace contacto la bobina.
-Vueve a montarlo.
-Reza un Padre Nuestro y dos AveMarias.
-Dale al botoncito (al de arrancar, no al de "autodestruccion")

Suerte.
By txompi
#326902
CROSSMANTOTAL escribió:Estas motos chinas son para echarte a llorar :bua: :bua: .
Pero bueno....esta vez posiblemente libre de que madrugues, un poco de gasolina....Y A LA HOGUERA :malo: .
PASOS A SEGUIR:
-Busca la bobina de alta (sigue el cable de la bujia y al otro lado habrá un "bote" negro o rojo normalmente).
-La sueltas del chasis (normalmente dos tornillos de 6).
-Lija el chasis hasta que veas el hierro en el lugar donde hace contacto la bobina.
-Vueve a montarlo.
-Reza un Padre Nuestro y dos AveMarias.
-Dale al botoncito (al de arrancar, no al de "autodestruccion")

Suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D.: Amén!
By osvaldo
#326987
gracias,viene sujeta con un tornillo central sólo..............pero se puede haber quemado por montar una hora?? o el cdi?? estuve mirando los cables,conexiones,las bobinas del encendido y todo parece ok!! :ummm:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#327053
Aunque solo lleve un tornillo, la bobina ha de estar en contacto con el chasis, por que si no no funciona.
Comprueba que en ese contacto no hay pintura, de cuando pintan el chasis en origen.
By osvaldo
#327058
lo miraré pero esta bien apretada en su sitio.....no creo que eso haga que se pare de golpe y deje de dar chispa....(salvo que se afloje y no toque bien pero creo que no es el caso).Como puedo saber si es el cdi?tiene 5 pines puestos 2 y 3 en linea :ummm:

Gracias